Guía de Colección de Mascotas en Black Deser Mobile

Pearl Abyss ha lanzado una nueva actualización a Black Desert Mobile añadiendo un sistema para coleccionar mascotas.

Comentarios
31/12/2019 - Wohen

Antes de finalizar el año, Pearl Abyss ha lanzado una nueva actualización a Black Desert Mobile añadiendo un sistema para coleccionar mascotas. Parece ser que la desarrolladora sigue añadiendo contenido a menudo. Vamos a enseñarte de que trata este nuevo sistema implementado en el juego.

Se ha añadido una nueva pestaña llamada [Colección] en el menú principal. Pulsa para ver tu colección de mascotas. Colecciona todas las mascotas que puedas para que suban las estadísticas de tu personaje. Si llegas a conseguir 5 mascotas en tu colección de cada generación, obtendrás recompensa adicional. Y no te preocupes porque aunque registres la mascota, esta no desaparecerá. En tu colección se muestran todas las mascotas que hayas obtenido hasta ahora aunque las hayas intercambiado o vendido. Todas las mascotas conseguidas antes del último mantenimiento, día 31 de diciembre, también han sido registradas.

Acompañando a este nuevo sistema, han sacado dos nuevas mascotas en el juego, una es un lobo y la otra un pingüino.

A continuación te dejamos con el enlace a la tienda de Google Play para que puedas descargar el juego si aún no lo has probado. ¿Cuantas mascotas tienes ya en tu colección?

Price: Free

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!