Guía de como mejorar los personajes en Crime Kings

Guía para mejorar a tus personajes en Crime Kings. Un juego RPG de tipo Gacha sobre bandas criminales o mafias.

Comentarios
27/01/2020 - Wohen

Crime Kings es un juego RPG tipo Gacha sobre bandas criminales o mafias. Lanzado por Elex para dispositivos móviles Android. En esta pequeña guía vamos a enseñarte como mejorar a tus personajes en el juego.

Para comenzar a mejorar tu personaje nos vamos a la pestaña de nombre [Ascension]. Para ascender a nuestro personaje nos pedirán varias copias del personaje que tenemos o en algunos casos varias copias de otros personajes, pero con el mismo nivel de estrellas.

Cuando cumplas los requerimientos necesarios para ascender a tu personaje, entonces podrás hacerlo. Verás como tu personaje se hace mucho mas poderoso de lo que era. Mejorará en poder, vida, ataque y defensa.

Descarga gratis y administra una pandilla en Crime Kings

Pero ojo, a mayor nivel de rareza sea tu personaje, los requisitos serán mayores y mas difíciles de conseguir. Se paciente y mejora tus personajes mas poderosos poco a poco.

No te preocupes mucho si mejoras un personaje y después dejas de utilizarlo, porque tenemos la opción en la pestaña de [Reset], donde podrás quitarle todas las mejoras y bajarlo a nivel 1. Así puedes volver a reutilizar todos los objetos y dinero en otro personaje que quieras mejorar. Pero esto tiene un gasto que a lo mejor no querremos asumir y es que tendrás que utilizar gemas en esta opción.

En la última pestaña llamada [Dismission] podemos deshacernos de esos personajes que no nos sirven de mucho para conseguir diferentes tipos de materiales y que utilizaremos en otros personajes mucho mejores.

Pero ten cuidado si te vas a deshacer de todos, porque algunos vienen bien dentro del juego para hacer misiones y conseguir materiales extras al completarlas.

Si aún no has probado el juego, a continuación te dejamos el enlace de descarga de Crime Kings a la tienda de Google Play. Y si quieres, puedes dejarnos un comentario sobre este u otro juego, en la caja de comentarios que tenéis bajo esta guía.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!