Descarga gratis y administra una pandilla en Crime Kings

Elex ha lanzado Crime Kings, un juego de RPG para dispositivos móviles en el que los jugadores tendrán que administrar una pandilla.

Elex ha lanzado Crime Kings, un juego de RPG para dispositivos móviles en el que los jugadores tendrán que administrar una pandilla. Y como jefe de ella tienes que dominar la ciudad, contratar asesinos y competir por los recursos. El juego está para descargar a través de la tienda Google Play.

En Crime Kings podrás reunir una gran cantidad de gangsters y mejorar sus habilidades para luchar contra otros jugadores. ¡Usurpa el poder y los recursos!

Características del juego:

  • Colecciona gangsters de 6 facciones diferentes.
  • Construye tu base y toma el poder de tu ciudad.
  • Tus héroes lucharán y acumularán riquezas para ti mientras estudias, trabajas o haces otra cosa.
  • Controla la ciudad para desbloquear funciones y eventos.
  • Compite contra otros jugadores de todo el mundo o colabora con los equipos de otros jugadores para derrotar a enemigos peligrosos.

Puedes descargar Crime Kings para Android en el siguiente enlace que tienes mas abajo. También puedes dejarnos un comentario opinando sobre este juego o como es de poderosa ya tu mafia.

También puedes jugar a Game of Survival, otro juego de la desarrolladora Elex, en el que deberás cooperar con otros supervivientes para construir una base donde tener que vivir juntos. ¡Cuidado con los zombis que atacarán tu base!

[appbox googleplay com.crimekings.elex]
Comentarios