Guía de crafting en Black Desert Mobile

En esta guía de crafting en Black Desert Mobile te enseñamos como puedes crear equipo, pociones, objetos de comercio y mucho mas.

Comentarios
29/12/2019 - Wohen

En esta guía de crafting en Black Desert Mobile te enseñamos como puedes crear equipo, pociones, objetos de comercio y mucho mas. Podrás crear todos estos objetos en tu campamento para ayudarte en tu aventura.

Edificios relacionados con el Crafting.

  • Herrero: Puedes crear equipo para usar en la batalla.
  • Puesto comercial: Puedes acceder a nodos y recursos comerciales.
  • Tienda de comercio: Puedes crear una gran variedad de objetos de comercio.
  • Laboratorio de alquimia: Puedes crear pociones, cristales, piedras de Cron y más.
  • Taller de deco: Puedes crear decoraciones para decorar tu campamento.
  • Taller de tinte: Puedes teñir trajes y equipo.

Crafting.

Puedes ver los elementos que se pueden crear y los recursos necesarios. Una vez que hayas reunido una cantidad suficiente de recursos necesarios, presiona «Fabricar» en el edificio para asignar a uno de sus trabajadores y comenzar a crear.

Solo puedes seleccionar a un trabajador que no esté asignado a otra tarea. La cantidad requerida de comida y tiempo depende de la calificación del trabajador. Recuerdo que si no tienes tiempo, puedes consumir Resistencia para completar el crafting al instante. El nivel de los edificios relacionados con la fabricación permite una mayor variedad de objetos que se pueden fabricar, además de aumentar el número total de trabajadores permitidos para el crafting.

Síguenos en la web o en redes sociales para saber mucho mas de Black Desert Mobile, este gran MMORPG para dispositivos móviles. Y si aún no lo has probado, te dejamos a continuación el enlace a la tienda de Google Play para que lo puedas descargar y probar.

Price: Free

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!