Guía de la fase 3 Estrella del destino en Genshin Impact

Guía con todo lo que necesitas saber desde cómo funciona estrella del destino, recomendaciones para las batallas y que comprar con la energía cósmica.

Comentarios
23/11/2020 - Ban
genshin impact estrella del destino evento

El evento Estrellas que no regresan ha desbloqueado su 3 fase, Estrella del destino tras una misión con historia (que no vamos a destripar aquí). En esta guía veremos como funciona el evento y si merece la pena farmear esencias cósmicas.

Cómo funciona el evento

En estrella del destino tienes que derrotar enemigos para conseguir energía celestial, cuando tu icono de energía este lleno como mínimo hasta la mitad podrás gastarla para aumentar la barra de progreso.

Para gastar la energía tienes que ir a una de las zonas de entrega, las zonas de entrega se distinguen claramente como un círculo enorme de luz azul. Una vez en la zona de entrega tienes que pulsar la tecla correspondiente (T en PC, el icono en móvil), pero ten cuidado, si te atacan mientras estas gastando la energía se cancelará la entrega y perderás parte de la energía acumulada.

Genshin Impact guía de las mil preguntas de Paimon

Modificadores de Mejora

Durante la batalla aleatoriamente uno de los jugadores recibirá un aura de mejora de ataque llamada luz sideral heroica (amarilla), o de entrega de energía celestial llamada luz sideral fecunda (azul). Para recibir estas auras es necesario que entres dentro del circulo que rodea al personaje que ha obtenido la bonificación aleatoriamente.

Modificadores de dificultad (Anomalía Astral)

Al comienzo del desafío se activará una anomalía astral al azar, que incrementará la dificultad del evento. Hay estos tres modificadores de dificultad:

  • Viaje sideral: Cambia el lugar de entrega. Irán apareciendo pilares azules pequeños donde entregar, tras llegar a cierto progreso desaparecerá y aparecerá en otro lado.
  • Malos presagios: Los monstruos son más difíciles.
  • Estrella del infortunio: Si te interrumpen en la entrega pierdes toda la energía acumulada.

Recomendaciones y consejos

La entrega tarda 5 segundos!! Así que ten en cuenta a la hora de entregar la energía cósmica. Un escudo de geo puede ayudarte a no recibir daño y completar la entrega más fácilmente.

Si tienes el aura de entrega avisa a tus amigos, ya que entregareis más rápido y la barra de progreso se llenará más.

Es recomendable tener un Venti en la composición, para juntar a todos los monstruos y matarlos más rápido. También es recomendable llevar a un healer, porque los monstruos pueden pegar bastante.

¿Es recomendable farmear la energía cósmica?

Sí, es muy recomendable. Tras unos cálculos rápidos necesitas 580 energías cósmicas para «limpiar» la tienda: corona, libros y mineral de refinamiento.

La cantidad de energía cósmica que recibes por cada evento completado es la siguiente:

Nivel del MundoEnergía Cósmica
332
438
544
650

Que comprar con energía cósmica

Antes de nada la Corona de sabiduría, ¿Para que es? ¿Merece la pena?. Con la corona puedes subir los talentos a nivel alto y sí, merece la pena totalmente, así que comprala de primero sin duda.

Pues tras comparar eso y el número de libros que ganas por resina a esos niveles nos encontramos (haciendo dominios), que puedes ganar entre un 4% más por 40 resina gastada como mínimo hasta un 200% más. Así que sí, los libros merece mucho la pena farmearlos.

En cuanto a los minerales de refinamiento, es lo que menos merece la pena. Los minerales se pueden conseguir sin gastar resina picando minas que encuentras por el mundo o preguntándole al herrero de Mondstadt y Liyue por minas. Así que no, no es recomendable para nada comprar los minerales de refinamiento.

Si quieres comprobar los cálculos puedes acceder a ellos en esta hoja de calculos y si tienes algún comentario no dudes en dejar un comentario.

Puedes descargar gratis Genshin Impact en la Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Leer comentarios.
BanWoh