Guía del personaje Nadine en Eternal Return: Black Survival

Guía con todos los detalles del personaje Nadine de Eternal Return: Black Survival.

Comentarios
31/07/2020 - Wohen
Nadine en Eternal Return: Black Survival

Nadine es un personaje que su fuerte es el ataque a distancia. Las maestrías que tiene son con las armas Arco y Ballesta, consiguiendo un bonus extra por equipar una de estas.

Nadine de Eternal Return: Black Survival

Habilidades de arma

Arco: Lluvia de Flechas

Dispara una ráfaga de flechas en el área objetiva causando una lluvia de flechas.
Las flechas caen sobre su objetivo después de un tiempo, causando daño a enemigos alcanzados por la lluvia de flechas y reduciendo su velocidad de ataque y movimiento. Los enemigos ubicados en el centro de la lluvia de flechas reciben más daño.

Ballesta: Disparo de Expulsión

Dispara la ballesta en la dirección seleccionada. Los objetivos alcanzados por las flechas reciben daño y son empujados hacia atrás. Los enemigos que terminan chocando con una pared reciben daño extra y quedan desorientados.

Estadísticas
PV520
Energía350
Poder de ataque32
Defensa15

Habilidades

En la Marca

Nadine reúne su fuerza por algunos segundos reduciendo su velocidad de movimiento y poco a poco aumentando el rango de En la Marca. Si ella tiene cierto número de cargadores de Salvaje, su rango máximo de ataque aumenta.
Cuando ella reactiva la habilidad, Nadine dispara una flecha que hace daño a su objetivo.

Trampa de Ardilla

Nadine lanza una Trampa de Ardilla en la ubicación seleccionada haciendo daño a los enemigos que impacte y se ensambla después de caer.
Activa la habilidad una vez más para lanzar otra trampa dentro de ciertos segundos. Si las trampas están a menos de cierta distancia, se conectan entre ellas.
Los enemigos atrapados entre las trampas conectadas reciben reducción de ataque y de movimiento y Nadine podrá mantenerlos en su visión por un cierto tiempo.
Las trampas conectadas desaparecen después de algunos segundos.

Cable de Mono

Nadine engancha un cable entre si misma y una ubicación seleccionada. El cable permanece instalado por un cierto tiempo. Cuando se encuentra enganchada al cable, la velocidad de ataque de Nadine.
Al reactivar la habilidad, el cable tira de Nadine hacia el otro extremo que esté enganchado.

Asalto de Lobo

Nadine invoca a un lobo por un cierto tiempo con cada cierto número de ataques normales.
El lobo ataca al enemigo haciendo daño y reduciendo su velocidad de ataque y movimiento. (Nadine hace más daño mientras más cargadores de Salvaje tenga).

Salvaje y Clarividente

Nadine obtiene un cargador de Salvaje por cada animal salvaje que elimina.
Los animales salvajes cerca de Nadine aparecen en el minimapa.

Consejos de arma

Los arcos tienen bajo poder de ataque, pero una gran velocidad de ataque. La habilidad de arma Lluvia de Flechas es difícil de aprender a usar debido al retraso que tiene, pero puede hacer un poderoso daño y ralentizar a tus enemigos si aciertas sobre ellos.

Las ballestas son armas con un gran poder de ataque. La habilidad de arma Disparo de Expulsión empuja hacia atrás a los enemigos, para que puedas mantener distancia mientras peleas.

Leer comentarios.
BanWoh