Guía del personaje Zahir en Eternal Return: Black Survival

Guía con todos los detalles del personaje Zahir de Eternal Return: Black Survival.

Comentarios
31/07/2020 - Wohen
Zahir en Eternal Return: Black Survival

Zahir es un personaje de ataque a distancia, cuando juegas con él, debes recolectar armas constantemente ya que cada ataque usa una de sus armas equipadas. Tiene maestría con Lanzar y Shuriken.

Zahir de Eternal Return: Black Survival

Habilidades de arma

Lanzar: Pantalla de humo

Una pantalla de humo aparece inmediatamente en el suelo alrededor tuyo. Los enemigos dentro de la pantalla de humo sufren de visión y velocidad de movimiento reducidad.

Shuriken: Camino de tetrápodos

Lanza unos tetrápodos en un área que causan daño a enemigos que los pisen y reducen su velocidad de movimiento. Si pisa un tetrápodo adicional, este hará 40% del daño inicial.

Estadísticas
PV520
Energía400
Poder de ataque 34
Defensa16

Habilidades

Narayanastra

Zahir invoca fuerza divina haciendo daño en un área seleccionada.

Efecto del Ojo de Azrael: Narayanastra hace daño extra y la defensa de los enemigos se reduce por 2 segundos en proporción a la diferencia de eliminaciones que hayan entre tú y ellos.

Gandiva

Zahir lanza un Chakram en la dirección seleccionada haciendo daño. Si Zahir ataca a un enemigo con una habilidad otra que Gandiva, él obtiene 2 Chakrams que flotan detrás de él por 20 segundos.

Efecto del Ojo de Azrael: El enemigo impactado recibe una reducción de movimiento en 30% por 1 segundo y reduce el tiempo de recarga de cada habilidad, excepto Gandiva, en 1,5 segundos.

Vayvayastra

Zahir invoca y lanza un torbellino de viento que hace daño. El primer enemigo impactado por el torbellino es aerotransportado por 0,5 segundos y su velocidad de movimiento es reducida en 3%.

Efecto del Ojo de Azrael: El enemigo es aerotransportado por 1,5 segundos.

Bhargavastra

Zahir invoca Chakrams de los cielos para dañar enemigos en una amplia área haciendo daño. Bhargavastra asigna el Ojo de Azrael a los enemigos que no lo tengan asignado.

Ojo de Azrael

Si Zahir golpea a un enemigo con una habilidad, un indicador del Ojo de Azrael es asignado al enemigo por 6 segundos y la velocidad de movimiento de Zahir aumenta. Si ataca a un enemigo con el indicador con una habilidad, hace daño extra y se aplica un efecto del Ojo de Azrael a la habilidad usada.
Al eliminar a un enemigo puedes ver los cadáveres en el área por 20 segundos.

Consejos de arma

Las armas lanzables son mejores armas para ataques normales. La habilidad de arma Pantalla de humo reduce la velocidad de movimiento de los enemigos, para que puedas reducir la distancia entre ellos y tú y aumentar las probabilidades de que reciban los ataques de Zahir.

Los shurikens tienen recetas más difíciles en armas de alto nivel comparado con las armas lanzables, pero tienen mayor poder de ataque. La habilidad de arma Camino de Tetrápodos se mantiene por mucho tiempo, así que puedes tener combates más ventajosos teniendo Camino de tetrápodos y peleando con enemigos sin que puedan acercarse a ti.

Leer comentarios.
BanWoh