Guía del sistema de títulos en Black Desert Mobile

En Black Desert Mobile puedes obtener varios títulos con recompensas y así funciona su sistema.

Comentarios
22/12/2019 - Wohen

En Black Desert Mobile puedes obtener varios títulos explorando el mundo, haciendo misiones, matando jefes, recolectando, etc. Puedes obtener beneficios y recompensas cuando los consigas. Los títulos se clasifican en tres tipos distintos: Combate, profesiones y aventura.

Al obtener el título se mostrará en la parte superior de tu apellido. Y los puedes mostrar u ocultar yendo al perfil de tu personaje.

Puedes adquirir muchas recompensas consiguiendo títulos. Si consigues una cierta cantidad de títulos, las recompensas de título se indicarán como «Aplicando«. Estos efectos se pueden acumular.

Las recompensas del título ofrecen una ganancia adicional de experiencia en comida, tala, pesca y minería. Algunos otorgan atributos de bonificación para los trabajadores.

Tenéis disponible en nuestra página web, esta y muchas otras guías, pero tenemos otras pendientes de hacer y subir. Estar atentos a nuestras redes sociales para cuando las subamos. Te harán la vida un poco mejor en el mundo de Black Desert Mobile. Y si no has jugado al juego, te recomendamos que lo bajes y lo pruebes, es uno de los mejores MMORPG que hay para móviles.

Price: Free

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!