Guía para principiantes de Aura Kingdom 2

Guía para ayudar a los jugadores mas noveles del MMORPG Aura Kingdom 2.

Comentarios
21/04/2020 - Wohen

Finalmente se ha lanzado Aura Kingdom 2, un nuevo MMORPG para dispositivos móviles que se puede jugar en sistemas iOS y Android. A veces el comenzar este tipo de juegos suele ser bastante confuso para algunos, por lo que aquí tenéis una pequeña guía básica para principiantes sobre como comenzar en el juego.

Aura Kingdom 2 cuenta con 4 clases de salida y son muy diferentes entre ellas, así que seguro que podrás elegir alguna que se ajuste a tu forma de juego. Las hay de con daño cuerpo a cuerpo o a distancia. ¡Tu eliges!

Clases.

Shinobi: Un ágil asesino con doble empuñadura y una habilidad especial para el manejo de la espada. Gran conocimiento sobre los venenos. Tiene una alta tasa de críticos y ataque.

Guía para elegir los mejores Eidolons en Aura Kingdom 2

Dragoon: Empuña una lanza o alabarda para causar el máximo daño posible. Los Dragoon sobresalen en daño y tienen la capacidad de invocar la esencia de los dragones. Tiene mucha vida.

Elementalist: Especialistas en magia manejando los elementos. Se destacan en diferentes habilidades de AoE y control de masas. Son una clase bastante equilibrada con un decente ataque y defensa. Tiene habilidades de cura.

Nymph: Es la única clase que no puedes elegir el género. Daño a distancia con un largo alcance. Al igual que los Shinobi, las Nymph tienen un alto daño de crítico y ataque, aunque tienen la defensa baja.

Personalización del personaje.

Una vez hayas elegido tu clase, pasarás a la personalización del personaje. Aquí puedes cambiar tu apariencia y género, excepto las Nymph. El peinado, el color del pelo, la cara, el color de los ojos y el tono de la piel. Solo tienes 5 opciones para elegir el cambio de tu personaje. La personalización es un poco pobre en Aura Kingdom 2. También puedes disfrutar de una vista previa de las animaciones de habilidades que tiene la clase que hayas elegido. Finalmente, te darán un accesorio para la cabeza gratis antes de comenzar el viaje. Mediante un dado puedes hacer tu personaje de manera aleatoria las veces que quieras.

Interfaz de usuario.

La interfaz de usuario es un diseño que muchos MMORPG del estilo tienen y ocupa casi toda la pantalla pantalla. Los controles de movimiento se encuentran en la parte inferior izquierda, las habilidades en la parte inferior derecha. Información del personaje, poder de combate actual y lista de misiones en la parte superior izquierda. La barra de menú se encuentra en la parte superior derecha. La caja de chat la puedes ver en el centro inferior de la pantalla. Y la barra del menú se puede contraer para liberar su pantalla y tener menos elementos en la interfaz.

Menú de navegación.

En la sección superior derecha, verás el botón de menú. Al presionar el botón, se desplegará una lista de características. Cada función tiene un pequeño menú diferente. Todas estas características se desbloquearán gradualmente a medida que avances en el juego.

  • Personaje: Aquí encontrarás todas las características relacionadas con tu personaje, incluidas habilidades, emblema, título, talentos, vestuario, montura, clase y alas.
  • Inventario: Aquí encontrarás los objetos de tu inventario, creación de armas, venta de objetos y libro de Ramayan.
  • Eidolons: Colección de Eidolons y formación de escuadrones de Eidolons.
  • Equipo: Incluye fortificar equipo, incrustar gemas, subir de rango, evolucionar y Reroll.
  • Social: Aquí puedes administrar la lista de tus amigos y gremios.
  • Búsqueda: En esta sección puedes consultar los capítulos de la historia y tus logros.
  • Sistema: Puedes cambiar las opciones del juego y ajustarlas a tu gusto a través del menú de configuración.

Misiones.

Hacer las misiones es bastante fácil, ya que solo tendrás que tocar la misión que deseas hacer de la lista y la función es automática. Esto incluye el viaje, matar criaturas y el consumo de pociones. Los Eidolons atacarán automáticamente a su mismo objetivo. Hay un botón para apuntar si quieres atacar a una criatura en concreto. Las misiones principales del juego se dividen en capítulos. Terminar cada capítulo desbloqueará nuevas funciones en el juego y te darán algún que otro premio.

Eidolons.

Los Eidolons son tus compañeros dentro del juego. Te ayudarán a lo largo del viaje y mejorarán junto a ti, convirtiéndolos en una de las características principales de Aura Kingdom 2. Un Eidolon se podría resumir en que es una especie de mascota, aunque tienen diferentes formas, humanos o criaturas. Interactuar con tu Eidolon puede fortalecer tus lazos y con ello desbloquearás las características especiales que tiene ese Eidolon. Hacerlos más fuertes no es una tarea fácil, pero hay una serie de opciones disponibles, como evolucionarlos, fortificarlos y darles equipo. El nivel de un Eidolon no puede exceder al nivel de tu personaje, por lo que si estamos en el nivel 15, tu Eidolon solo puede alcanzar el nivel 15. A medida que avances en el juego, desbloquearás la habilidad de formar escuadrones con tus Eidolons. Una vez que puedes formar un escuadrón completo, los Eidolons pueden realizar movimientos combinados, pero se necesitarán activarlos en el momento adecuado.

Libro de Ramayan.

El libro de Ramayan sirve como un códice de las criaturas que te irás encontrando por el camino. Cada criatura que derrotes en el juego se registrará en el libro y te dará estadísticas adicionales. Derrotar a varias criaturas de un mismo tipo desbloqueará mejores estadísticas de bonificación. Simplemente revisando el libro puedes verificar en cualquier momento cuantas necesitarás derrotar para lograr la siguiente estadística de bonificación. A medida que derrotes a más y más criaturas, obtendrás un tesoro extra que se encuentra en el lado derecho del menú de Ramayan. Puede sonar aburrido, pero el libro también te puede servir como otro tipo de misión secundaria cuando te quedes sin cosas para hacer dentro del juego.

Eventos.

Al tocar el botón de eventos ubicado en la pantalla superior derecha, podrás ver los diversos modos que Aura Kingdom 2 tiene que ofrecerte. Cada modo se desbloqueará a medida que avanzas en el juego. Estos incluyen las mazmorras, misiones de mercenarios, arena PvP, recompensas y muchas otras cosas interesantes. Cada día recibirás varias misiones secundarias, pero asegúrate de avanzar siempre a través de tus misiones principales para desbloquear estos modos y evitar perder las recompensas que pueden darte.

Sistema de gremios.

Otra de las partes esenciales de Aura Kingdom 2 es el sistema de gremios. Es de vital importancia unirse o crear uno, ya que tiene muchas características que ofrecerte. Para crear uno, lo único que necesitas es 10.000 de oro y un nombre atractivo.

Además de conocer a nuevos amigos, podrás participar en varios modos exclusivos de gremio, como misiones, guerra de gremios, guerra de territorios e incluso celebrar y pasar el rato en tiempo real dentro de tu propia base de gremio.

Por cierto, a todos nos gustaría tener los mejores Eidolons en Aura Kingdom 2, pues aquí tienes una guía en la que te decimos cuales son los mejores para cada tipo de rol.

Price: Free
Price: Free+
Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!