Aura Kingdom 2 disponible gratis para sistemas iOS y Android

X-Legend Entertainment ha anunciado el lanzamiento global de Aura Kingdom 2 para dispositivos móviles.

[ACTUALIZADO] Puedes echar un vistazo a la guía para principiantes de Aura Kingdom 2 que hemos hecho para los jugadores más nuevos.

X-Legend Entertainment ha anunciado el lanzamiento global de Aura Kingdom 2 para dispositivos móviles. El juego se puede descargar gratis desde las tiendas Google Play y App Store.

Aura Kingdom 2 es un MMORPG para móviles basado en el MMO de PC, Aura Kingdom. Al comienzo del juego, podrás elegir jugar como una de las cuatro siguientes clases: Dragoon, Shinobi, Elementalist y Nymph. Cada una de estas clases está especializada en diferentes armas. Podrás elegir la clase que mejor se adapte a tu estilo de juego y conquistar los reinos en Aura Kingdom.

Aura Kingdom 2 es similar a cualquier otro MMO para móviles, donde la mayor parte del juego se puede jugar automáticamente, incluyendo auto-ruta y combate. Uno de los aspectos más destacados del juego es el sistema Eidolons. En realidad, es muy similar a un sistema de mascotas donde podrás recolectar más de 40 Eidolons diferentes para unirse a tu aventura y luchar juntos.

Puedes descargar Aura Kingdom 2 desde los siguientes enlaces si tu móvil tiene sistema iOS o Android. ¿Te gustan los juegos estilo MMORPG para móviles? ¿Que clases sueles usar? Puedes escribirnos tu opinión sobre este nuevo título.

[appbox googleplay com.xlegend.aurakingdom2.global] [appbox appstore 1492679270]
Comentarios