Guía paso a paso de como completar Guarida del Reich (Primera parte)

Primera parte de la guía paso a paso de como completar el Escape Room de Guarida del Reich.

Comentarios
23/11/2020 - Wohen

¿Estás atascado en Reich’s Lair? ¿Y no sabes que hacer para seguir completando el juego? Pues aquí tienes una guía donde te enseñamos paso a paso como completar el juego Reich’s Lair (Guarida del Reich) al 100%.

1. Lo primero que deberás hacer es coger el cartel que pone «DANGER» y utilizarlo con la nieve que hay frente a la puerta del bunker.

2. Coge la chaqueta marrón y muévela para que caiga un mechero del bolsillo. Ahora quédate con la chaqueta marrón y el mechero. Haz click en el soldado de la izquierda para que se abra una ventana más de cerca de este.

Guía paso a paso de como completar Cube Escapes: Seasons (Tercera parte)

3. Pon la chaqueta marrón encima del soldado y usa el mechero encima.

4. Ahora podrás coger la llave que tiene colgada al cuello y la primera Cruz de hierro. (La Cruz de hierro es un trofeo. En total hay 9 por encontrar).

5. Usa la llave en la puerta del bunker para entrar dentro.

6. Dentro de la habitación verás una taquilla donde podrás poner una combinación de números. A continuación te dejamos la combinación correcta para que puedas abrirla.

  • Primera contraseña: 2143.
  • Segunda contraseña: 1324.

7. Recoge el cepillo y la segunda Cruz de hierro.

8. Lo siguiente que puedes hacer es abrir la caja de primeros auxilios que hay justo en la entrada. Como hicimos antes, te dejamos la contraseña para que puedas abrirla fácilmente.

  • Contraseña: 725.

9. Coge la botella de alcohol de dentro del botiquín y guárdalo. Ahora usa el alcohol en las dos manchas que hay en medio del pasillo, luego pasa el cepillo para que desaparezcan.

10. Ahora las tapas de alcantarillas ponlas en la dirección correcta para abrir la puerta que tienes delante.

11. Justo al entrar verás como un soldado. Métete rápido en la puerta de la izquierda que está medio abierta. La puerta se cerrará sola tras de ti.

12. Coge el destornillador azul que hay clavado en la pared. Ahora usa las flechas que hay abajo a la izquierda para ir al otro lado de la habitación.

13. Abre la caja de herramientas azul que hay en el suelo. Os pongo la contraseña para poder abrirla.

  • Contraseña: IUR.

14. Coge el soldador de dentro de la caja de herramientas.

15. Usa el destornillador en la radio que hay encima de la mesa. Abre la tapa y usa el soldador para sacar el condensador. (Recuerda enchufar el soldador sino no podrás sacar el condensador). Saca el condensador, enchúfalo a la máquina que tienes al lado de la radio de color rojo. Usa la manivela hasta que el botón verde se encienda.

16. Ahora ves hacia la puerta por donde entraste, ábrela y utiliza el condensador encima del soldado para dejarlo tirado en el suelo. Recoge la tercera Cruz de hierro de este soldado.

17. En la pared antes de salir por la puerta, verás unas bombillas de colores. Primero quita el gorro y tira de la palanca para apagarlas. Y recoge las bombillas E44-4 y E40-13. No te olvides de recoger el trapo que hay dentro del gorro que cayó antes al suelo.

18. Sal de la habitación y verás una puerta con una contraseña en la pared de la derecha. Allí tendrás que poner las dos bombillas, una a cada lado. Necesitarás los números correctos para abrirla. Si usas el trapo en las ventanas sucias de la puerta delantera, podrás ver dos perros que te darán la pista para sacar esta contraseña. Pero nosotros te la escribimos más adelante para ayudarte.

  • Contraseña: 5011.

19. Entra en la habitación que has abierto. Allí verás una taquilla atrancada con una barra de hierro. Puedes quitarla y luego utilizarla para abrir la taquilla. Recoge la hebilla que hay dentro y guárdala en el inventario. En el otro lado de la taquilla tienes la cuarta Cruz de hierro.

20. Al lado de la puerta tienes un panel que deberás abrir con la hebilla. Para saber en que posición poner las ranuras, echa un vistazo a las otras taquillas que hay en esa misma sala donde te encuentras.

21. Ahora vuelve a usar la hebilla en la mitad de los cables para cambiar la hora que hay encima de la puerta y poder abrirla. El reloj lo has de poner a las 12:30.

22. Entra en la siguiente sala y haz click en la máquina que hay a la izquierda. Se abrirá un panel donde deberás poner unos números y un nombre. Esto lo podrás encontrar en las taquillas anteriores, pero aquí lo tienes para que vayas más rápido. Cuando lo tengas puesto dale al botón rojo.

  • Números: 176 082 034.
  • Palabra: REIN.

23. Entra en la cápsula azul que tienes delante. El perro ladrará, pero cuando acabe el proceso serás su amigo y te dejará pasar a la siguiente estancia.

24. A mano izquierda tienes un mueble donde deberás colocar una contraseña para abrirlo. La solución está justo en la pared de esa misma habitación o en esta guía.

  • Contraseña: 6412.

25. Coge el cuchillo que hay clavado y la quinta Cruz de hierro.

26. En medio de la sala hay una bolsa verde. Ábrela con el cuchillo. Una ojiva nuclear había dentro. Tienes que abrirla. quitar el detonador y quedarte en el inventario con la barra que hay en medio.

27. Usa la barra de hierro con la puerta de delante. Una nueva combinación está delante de ti. La solución la tienes dentro de la ojiva nuclear, pero aquí te la damos también.

  • Contraseña: 645.

28. Dale a la palanca que hay tras la puerta y luego lanza con el dedo la ojiva nuclear hacia la puerta de la izquierda. Ahora entra por ella.

Segunda parte de la guía paso a paso de Reich’s Lair.

Leer comentarios.
BanWoh