Guía sobre las clases disponibles en A3: STILL ALIVE

Pequeña guía con videos y descripción con todas las clases disponibles en A3: STILL ALIVE.

Comentarios
10/11/2020 - Wohen

A3: STILL ALIVE es un RPG de fantasía de mundo abierto que ofrece varios modos de batalla PvP competitivos que se pueden disfrutar en solitario o en grupo. Los jugadores pueden escoger entre 5 clases diferentes con estilos de juego únicos.

Clases disponibles en A3: STILL ALIVE

Berserker

Un Berserker con un hacha empuñada cuenta con un alto ataque y ventajas en combates de corta distancia. Acaba con los enemigos y los somete en segundos.

Templario

Armado con un martillo y un escudo, el Templario es un tanque robusto con una alta defensa. Minimiza el daño recibido y acorrala a los enemigos para causarles un gran daño con un simple golpe.

Maga

Los anillos mágicos de la Maga otorgan una ventaja ofensiva en combates de larga distancia. Cuanta más energía acumule la Maga, mayor fuerza tendrá al golpear a los enemigos.

Asesino

El Asesino, con una daga empuñada, tiene ventaja en combates de corta distancia. Usa distintas habilidades para debilitar a los enemigos para después atacarlos con una rapidez espectacular.

Arquera

El arco de la Arquera proporciona una ventaja de velocidad en combates de larga distancia. Escapa con rapidez de los enemigos arrasadores y dispara flechas para acabar con ellos.

Puedes descargar gratis A3: STILL ALIVE desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Drole y la caja de secretos de Hawkslo 2 esta semana en 7ds

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!