Ni no Kuni: Cross Worlds presenta a sus cinco personajes jugables

Ni no Kuni: Cross Worlds se podrá jugar a partir del 25 de mayo en iOS, Android y PC.

Ni no Kuni: Cross Worlds tiene previsto ser lanzado el próximo miércoles 25 de mayo en iOS, Android y PC. Mientras tanto podemos ver que han presentado los cinco personajes jugables que estarán de salida: Espadachín, Bruja, Canalla, Ingeniera y Destructor. Cada uno de ellos con sus habilidades únicas.

  • Espadachín: Es un noble espadachín con veloces ataques con su espada de una mano. Tiene un increíble manejo de la espada y desmoraliza a sus enemigos.
  • Bruja: Una perfeccionista de la magia con una lanza voladora y pies ágiles. Puede adaptarse a casi cualquier situación gracias a sus diversos efectos de habilidad.
  • Canalla: Un especialista en daño a distancia que confunde a sus enemigos con descargas de flechas y movimientos rápidos. También puede asumir un papel de apoyo haciendo que su grupo sea mucho más fuerte.
  • Ingeniera: Una experta en armamento que puede manejar varias armas de fuego, como los rifles. También es una buena aliada que puede curar a sus amigos en el campo de batalla.
  • Destructor: Un guerrero rudo que golpea a sus enemigos con un martillo gigante. Es despiadado con sus adversarios, pero un amigo fiel para sus aliados. Es el tanque del grupo.
Comentarios