The One disponible por el primer aniversario de 7DS

The seven deadly Sins cumple un año desde su lanzamiento, y escanor The One hace su aparición. Una nueva caja secreta disponible y muchas recompensas en esta actualización.

En la actualización de esta semana ha llegado el festival a 7DS, The Seven Deadly Sins: Grand Cross, con muchas recompensas y el nuevo personaje The One en el gacha.

Además también han añadido lo siguiente: la caja secreta única e inigualable, misiones del festival, batalla de jefe, evento de fuerte solgres, el cofre del tesoro estupendo de Hawk y capítulo 16 de la historia.

The One

Escanor The One es el mejor personaje hasta la fecha, así que no dudes en gastar tus diamantes en el gacha. El set de equipo recomendado para The One es el 4x de ataque y 2x de daño crítico, o también puedes cambiar el set de ataque por el de vida para que sea mucho más durable.

NombreDescripción
SupercorteInflige un daño de inundación equivalente a un 200/300/500% del ataque sobre un enemigo. *Inundación: 0.8% de daño por cada 1% de vida restante.
SupernovaInflige un daño equivalente a un 240/360/600% sobre un enemigo.
UltimateInflige un daño equivalente a un 720/792/864/936/1008/1080% del ataque a un enemigo e inflige daño de muerte adicional. *Muerte: 20% de daño adicional.
Ultimate CombinadoNo tiene enlaces actualmente.
ExclusivaAplica un efecto de ventaja que aumenta un 6% todas las estadísticas al comienzo del turno de los aliados. Al acumular 3 veces este efecto, el héroe elimina las desventajas y obtiene inmunidad a las desventajas 1 turno. Seguidamente, las ventajas acumuladas se eliminan 1 a 1 hasta que solo quede un efecto, añadiendo de nuevo las ventajas acumuladas.

Caja secreta única e inigualable

Durante esta actualización han añadido una caja secreta, y la contraseña es: 7ds1year Al abrirla tendrás dentro un billete de la parte 1 y un emoticono.

the seven deadly sins grand cross caja secreta única e inigualable

Misiones especiales del festival único (parte 1)

Consigue héroes y recompensas por realizar misiones durante el festival, si completas todas recibirás una copia del Nuevo rey Arturo verde. Estas son las misiones y sus recompensas:

  • Retira héroes 1 vez durante el festival: Escanor verde.
  • Supera el capitulo 6: 10x Martillo de Vaizel.
  • Usa el increíble cofre del tesoro de Hawk 2 veces: Merlín roja
  • Supera la mazmorra de recompensa de Solgres 3 veces: Chibi Diane roja.
  • Supera el jefe especial 3 veces: 5x Equipo despertado SSR nivel 5.
  • Mejora el equipo 10 veces: 200x Yunque

Batalla de jefe – La bestia demoniaca Graeon

En el demonio Graeon puedes obtener un cosmético para Escanor y The One, y muchas otras recompensas: colgante de evolución, comida, grimorios, yunques, martillos, etc…

Equipos recomendados:

  • Equipo 1: Arturo rojo, Escanor rojo, Gowther rojo y princesa Elizabeth verde.
  • Equipo 2: Arturo rojo, Gowther rojo, Derieri roja y guardián Hawk Elizabeth azul.
  • Equipo 3: Gowther rojo, Merlín roja, Guile roja y guardián Hawk Elizabeth azul.

Evento fuerte Solgres y cofre del tesoro estupendo de Hawk

Consigue recompensas en la mazmorra de evento en el fuerte Solgres, comidas por finalizar las misiones y grimorios, monedas de superdespertar por completar las distintas dificultades.

the seven deadly sins grand cross recompensas fuerte solgres

En el cofre del tesoro estupendo de Hawk recibes un tique cada día, cada tique tiene 9 tiradas en la que puedes abrir todos los cofres. Los cofres pueden ser vacíos, normal o especiales. Si te toca un cofre normal o vacío se llenara un medidor, cuando este completo el siguiente cofre será especial asegurado.

the seven deadly sins grand cross cofre estupendo de hawk

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios