Actualización de esta semana y código de la caja secreta del reto en 7DS

Vuelven los siete desastres con muchos diamantes y cosméticos. Y también tenemos una nueva caja secreta con un ticket de la parte 2.

Comentarios
26/01/2021 - Ban
the seven deadly sins grand cross caja secreta del reto recompensa

La actualización de esta semana ha estado llena de controversia y un boicot de los usuarios a 7DS. Así que esta semana no habrá banner nuevo, pero tenemos varios eventos como una caja secreta del reto, competición de la orden de caballería, los desastres o personajes añadidos a banners viejos.

Personajes añadidos a banners

Se han añadido los angeles Sariel y Tarmiel al banner de retirada de razas 2.

También se ha añadido el Demonio Hendrickson al banner de retirada de razas 2 y al de la parte 1.

Y se ha añadido la Realeza Hellbram a la retirada de la parte 2.

The One disponible por el primer aniversario de 7DS

Los 7 Desastres

Se ha añadido el evento de los 7 desastres, donde esta vez podrás realizar enfrentamientos mortales contra Lillia, Mono, Valenti, Shin, Roxy y Eastin. Al derrotarlos irás llenando el % del jefe Camila, una vez llegue al 100% invocarás al jefe Camila.

Tras derrotar al jefe Camila vas a conseguir monedas que puedes cambiar por una copia de Deidad Guardiana Camila, cosméticos para: Camila, Roxy, Shin, Eastin y Mono. También los típicos materiales de los demonios de enfrentamiento mortal, martillos, yunques y cofres de tesoro (SSR).

Caja Secreta del Reto

Para esta actualización tendrás una caja secreta del reto en tu correo, y la contraseña se encuentra oculta en un reto disponible en Facebook. Pero nosotros ya lo hemos resuelto y la contraseña es esta: dem0n (es un cero, no una O )

Al abrir la caja secreta del reto te encontrarás con un ticket SSR de la parte 2, que viene muy bien la verdad.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Leer comentarios.
BanWoh