Netmarble responde al boicot de los usuarios en 7DS

Netmarble ha respondido al boicot de los usuarios disculpándose y que harán para solucionarlo.

Hace unos días te contábamos que la comunidad se había rebelado en The Seven Deadly Sins: Grand Cross, unos días después Netmarble ha respondido al boicot con una carta de desarrolladores pidiendo disculpas a los usuarios.

A continuación dejamos la carta traducida:

Saludos, Caballeros.

Para empezar, nos disculpamos sinceramente por nuestra dirección de operaciones y el calendario de eventos del sorteo.

Hemos leído y escuchado los comentarios recientes y hemos decidido pausar todo el plan de lanzamiento del estandarte de Asalto a Meliodas y el contenido relacionado. Nuestro calendario general de lanzamientos está actualmente en revisión.

Este no es un anuncio regular, sino una nota del desarrollador preparada específicamente para presentar nuestras disculpas y compartir brevemente nuestro nuevo plan operativo.

El principal tema a tratar es el ritmo de lanzamiento de nuevos personajes. Tras el lanzamiento de Golden Wings Elaine, cada nuevo personaje se lanzará generalmente cada dos semanas. Por ello, esta semana no ha habido ningún estandarte de personaje nuevo.

Nosotros, el equipo global, intentamos minimizar la brecha de contenido entre las versiones JP y Global para ofreceros un flujo constante de nuevos personajes con el fin de crear nuevas vías de juego, crecimiento y estrategia. Sin embargo, en el proceso de hacerlo, reconocimos que nuestros Caballeros se estresaron mucho por el ritmo de lanzamiento de nuevos personajes.

En el futuro, seguiremos minimizando la diferencia entre las versiones JP y Global, pero ajustaremos el calendario de lanzamiento de nuevos personajes para la versión global para que se ajuste a la cadencia general de dos semanas. Sin embargo, puede haber excepciones a esta programación en algunos casos. Uno de los ejemplos de excepciones podrían ser las vísperas de los festivales, en las que incluiríamos recompensas o beneficios extra como mejoras en la calidad de vida, entradas gratuitas u otras oportunidades para conseguir nuevos personajes.

En cuanto a los principales estandartes de los festivales, ahora se publicarán en el mismo orden que las construcciones de KR/JP. También intentaremos que las alineaciones de los sorteos sean similares. En el caso de que no podamos, ajustaremos las quinielas para incluir opciones más deseables.

Ahora, nos gustaría entregar un breve calendario de nuestro desarrollo actual.

La próxima semana, tenemos previsto lanzar el nuevo personaje, [Knight of Frost] Guardian Jericho, en un estandarte de Step Up. Además, el [Desastre] Old Fart King se entregará a todos los Caballeros como parte de un evento.

Además, queremos reducir el obstáculo del crecimiento de los personajes y estamos planeando ofrecer la oportunidad de obtener varios personajes ya mejorados. En Global, habrá un evento del Festival del 1er Aniversario, y para comenzar el evento, estamos preparando un estandarte que incluye un personaje de 6 estrellas despertado, de nivel 80, por primera vez.

Esta actualización del evento se lanzará el 2/8 y se llama Homecoming. En la actualización, se regalarán boletos para sorteos gratuitos, que otorgarán hasta 110 sorteos de héroes. Además, «The One» Escanor será lanzado el 15 de febrero. También habrá muchos eventos para celebrar el primer aniversario con recompensas de crecimiento para apoyar a nuestros Caballeros durante febrero y marzo. Además, al ajustar el orden y el ritmo de los estandartes, haremos todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros Caballeros y proporcionar mayores oportunidades para adquirir los personajes deseados. Por ejemplo, el eventual estandarte de Asalto a Meliodas incluirá miembros de [Los Cuatro Arcángeles] en el grupo de sorteo.

Antes de concluir, deseamos agradecer a todos y cada uno de los Caballeros que nos han apoyado y proporcionado valiosos comentarios a lo largo del año. Hemos preparado una pequeña expresión de nuestro agradecimiento, que podéis ver a continuación:

the seven deadly sins grand cross disculpa banner meliodas asalto

Tomaremos medidas inmediatas sobre sus preocupaciones y nos esforzaremos por ofrecer un mejor servicio.

Gracias.

https://forum.netmarble.com/7ds_en/view/1/104515

Desde aquí le damos las gracias a Netmarble por el mensaje de disculpas a los usuarios, y esperamos que a partir de ahora funcionen las cosas un poco mejor.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Juego relacionado
Comentarios