Drole y la caja de secretos de Hawkslo 2 esta semana en 7ds

Ya esta disponible el fundador de los gigantes y el código de la caja de secretos de Hawkslo de esta semana.

En la actualización de The Seven Deadly Sins: Grand Cross esta semana han añadido al gigante Drole, revisita misiones pasadas en ·»los momentos que recordamos» para obtener recompensas (diamantes, martillos, etc..) y ya esta disponible la nueva caja secreta de Hawkslo 2.

Ya esta disponible el fundador de la raza de gigantes, Drole, y viene en dos versiones una de velocidad (Azul) y otra de vida (Verde). Para Drole están disponibles tres conjuntos (dorado, gladiador y marrullero) de skins por dinero real.

También tendrás esta semana disponible en Batalla > Evento de Batalla, el evento Los momentos que recordamos, que nos permitirá revivir viejas batallas y recibir diamantes, martillos, monedas de Superdespertar y pendientes de evolución.

También se ha añadido Gloxinia roja a la parte 2 y la retirada de razas 2. Además se han añadido los grabados de equipo de Drole, Simon y Dogedo.

the seven deadly sins grabados drole simon dogedo

Caja secreta de Hawkslo 2 y más códigos filtrados

Para abrir la caja secreta de esta semana tienes que usar el código «BIGGREENGUY», y dentro tendrás 500k de oro un ticket de la parte 1 y la caja secreta de la siguiente semana.

 the seven deadly sins grand cross caja secretos hawkslo 2

También se han filtrado los códigos de la semana 3, 4 y 5 de Hawkslo, todos los códigos aquí.

En el cofre secreto de la semana 3 tendrás una moneda de despertar y un pendiente de evolución. Mientras en la cuarta caja 500k de oro y un ticket de la parte 2.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Juego relacionado
Comentarios