La comunidad se rebela en 7DS

Un anuncio enfurece a los usuarios de 7DS y los usuarios se unen para protestar.

Actualizado: Netmarble responde al boicot en una carta de desarrolladores

La semana pasada Netmarble anunció que está semana habría una nueva actualización en The Seven Deadly Sins: Grand Cross con Meliodas Asalto, personaje que acaba de salir recientemente en el versión japonesa del juego.

Ante este anuncio la comunidad se ha unido para protestar por este movimiento de Netmarble, que se ha saltado muchos banners como el de escanor «The One» y ha acelerado demasiado para intentar llevar el mismo ritmo que la versión japonesa.

the seven deadly sins puntuacion en la google play store

La comunidad ha bombardeado la calificación the Seven Deadly Sins Grand Cross en la Google Play Store, bajando la calificación de un 4,4 a un 2,6 en estos momentos. Mientras la comunidad boicoteaba 7DS, Netmarble ha decidido cancelar el movimiento para aplacar el descontento de sus usuarios.

Al final los usuarios han demostrado que uniéndose pueden hacer cambiar a los desarrolladores, si estos están dispuestos a escucharlos, para crear un mejor juego para todos ya seamos usuarios F2P o ballenas.

The Seven Deadly Sins: Grand Cross está disponible en Google Play en Android y la App Store de iOS. The Seven Deadly Sins: Grand Cross es gratis, pero tiene compras dentro de la aplicación.

Descarga y juega en PC a The Seven Deadly Sins: Grand Cross

Juego relacionado
Comentarios