Juega a Arknights en PC con la ayuda de estos consejos

Juega a Arknights, juego de estrategia TD desde la pantalla de tu PC con el emulador Bluestacks.

Comentarios
12/02/2020 - Wohen

Desarrollado por HyperGryph y publicado por Yostar Games, Arknights ha demostrado ser un gran juego de [Tower Defense] con cientos de miles de descargas.

Hay mucho por descubrir con respecto a este juego de estrategia con estilo anime, incluso para los más apasionados del género. En esta guía queremos darle los mejores consejos posibles para enfrentar la aventura en tus primeros días.

La historia principal

Al jugar la historia principal puedes obtener todos los recursos que te permitirán progresar rápidamente en el juego. También puede desbloquear nuevos operadores, ganar puntos de experiencia, desbloquear nuevas funciones, etc.

Debes intentar obtener la puntuación más alta en cada escenario [3 estrellas], eliminando a todos los enemigos y sin usar unidades de apoyo en tu equipo. Obtendrás mejores recompensas y podrás aprovechar la función [Auto Deploy] para repetir automáticamente las fases completadas con 3 estrellas.

Nuevo evento para el juego táctico Arknights, Contingency Contract

Cuando comiences a tener dificultades, significará que ha llegado el momento de mejorar tu equipo o participar en otros modos de juego. Siempre puedes omitir las secuencias con los diálogos, pero presta atención a los tutoriales y síguelos con mucho cuidado, ya que el juego está en inglés y es mejor no arriesgarse a perder consejos útiles.

Recuerda que cada batalla que haces consume puntos llamados [Sanity]. Tranquilo porque al principio tendrás suficientes puntos y no tendrás que preocuparte por tenerlos que recargar. Este es el mecanismo típico que incluyen muchos otros juegos móviles, en el que para continuar jugando necesitas esperar la recarga automática de los puntos de [energía] o los puedes recargar inmediatamente con objetos raros que se pueden comprar en la tienda con dinero real.

Subir el nivel de tu cuenta del juego hará que aumente el límite de resistencia recargable y te regenerará automáticamente todos los puntos.

Prepara un equipo equilibrado

Hay muchos operadores que puedes reclutar y desplegar, y antes de hacerlo siempre deberás consultar sus habilidades especiales y su [Range], es decir, las casillas en el tablero donde pueden disparar. Dentro de la campaña principal de Arknights hay misiones de tutorial que te permitirán entender cómo funciona cada clase.

Al principio, tendrás varios operadores que infligirán daño cuerpo a cuerpo junto con otras unidades blindadas con características de defensa que te permitirán bloquear fácilmente a varios enemigos a la vez.

Más tarde se presentarán los Vanguards. Es una clase que se puede posicionar rápidamente a bajo costo de [DP, puntos de despliegue] y siempre recupera DP una vez que el enemigo es derrotado. Los Vanguards son excelentes para bloquear de repente a enemigos más rápidos.

Desde el principio, también conocerás a los francotiradores que atacan desde lejos gracias a su amplio alcance y son esenciales para derribar enemigos voladores.

Y no olvidemos a los Casters y los Medics. Los primeros pueden dañar a los enemigos más blindados causando también un daño extenso en un área entera, mientras que los segundos son extremadamente importantes para restaurar la salud de de los operadores dentro del rango.

Puedes elegir hasta 12 operadores para cada equipo [más una unidad de apoyo] pero en cada misión no podrás usarlos a todos. Puedes guardar hasta 4 equipos diferentes para usar en cada modo de juego.

Potencia a los operadores

Concentre sus recursos en potenciar a aquellos que tienen de 4 a 6 estrellas de rareza, ya que no podrá promocionar operadores con 2 estrellas y no podrá transportar los de 3 estrellas más allá del grado [Elite 1].

Puedes promocionar a un operador cuando haya alcanzado el nivel máximo. Comenzará desde el nivel 1 pero aumentará su alcance y desbloqueará nuevas habilidades poderosas.

Incluso si obtiene operadores de 5/6 estrellas, espera para invertir recursos en ellos. En las primeras etapas del juego, puedes avanzar con seguridad con un equipo de 2/3 estrellas, lo importante es que tengas personajes útiles y de diferentes clases. Presta mucha atención a cómo gastas los objetos en la mejora.

Recuerda que los operadores que envías al campo no ganan experiencia y la única forma de nivelarlos es gastando los [Battle Records] en el menú de gestión del operador. Hay varios tipos y cada uno brinda una cierta cantidad de experiencia. Dáselos a esos pocos operadores que pueden llegar al máximo nivel para la promoción.

Una vez que hayas obtenido los objetos necesarios en Arknights, también descubrirás cómo mejorar las habilidades y el potencial de cada operador. También hay un indicador de [Trust] que determina la moral y el rendimiento del operador.

Obtenga nuevos recursos con el [Modo Supplies]

Como mencionamos anteriormente, llegará el momento en que necesitarás nuevos recursos para continuar la campaña y potenciar a tus operadores.

Una vez que completes la operación de campaña 0-10, desbloquearás el modo [Supplies] que a su vez incluye múltiples categorías de eventos que se abren solo en ciertos días de la semana.

Comienza con el [Tactical Drill], ya que siempre está disponible y podrás obtener nuevos [Battle Records] con los que mejorar a tus operadores. En estas batallas ganarás un punto [DP, punto de despliegue] por cada enemigo derrotado. De hecho, el DP no se recargará automáticamente como en la campaña.

Completa las misiones

Se puede decir que todas las batallas a las que te enfrentas y todas las acciones que realizas en Arknights se cuentan en los objetivos del menú [Mission]. Visita esta sección a menudo para averiguar cuáles son los requisitos para obtener las diversas recompensas disponibles en las categorías [Pinboard], [Daily], [Weekly] y [Campaign].

También echa un vistazo al banner del evento, arriba a la izquierda en el lobby principal del juego. Aquí también hay numerosas recompensas esperándote.

Juega a Arknights en PC con BLUESTACKS

Puedes jugar a Arknights en PC con BlueStacks y disfrutar sin complejos del mejor procesamiento, la mejor conexión y los mejores gráficos en un monitor grande. Descarga e instala Arknights desde la plataforma BlueStacks y juega con la seguridad de que vas a poder apreciar cada detalle de los impresionantes gráficos de tus juegos favoritos. Todo sin tener que preocuparte por los problemas de batería o almacenamiento. Y además con la posibilidad de configurar los controles a tu gusto con tu teclado y ratón o joystick.

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!