Juega gratis al RPG estrategia Arknights en iOS y Android

Arknights es un juego RPG de estrategia que sumerge a los jugadores en un universo de progreso tecnológico.

Arknights es un juego RPG de estrategia que sumerge a los jugadores en un universo de progreso tecnológico. Originium, un mineral especial con muchas aplicaciones, ha llevado a la innovación, así como a la infección. Sin ninguna cura conocida, los infectados por la exposición son condenados a una vida de aislamiento. Tienes el juego disponible para descarga en iOS y Android.

Arknights fusiona elementos de juegos RPG y de estrategia tradicionales para formar una experiencia móvil novedosa con un modo de historia extenso. El juego central se centra en reclutar operadores y desplegarlos de manera oportuna y estratégica en el mapa. Los operadores vienen en ocho clases diferentes, algunas de las cuales se destacan en el combate a distancia y otras especializadas en cuerpo a cuerpo, magia o curación. Cada operador tiene una historia única, y los jugadores aprenderán en detalle la vida de sus operadores a medida que avanzan en la trama. Los operadores se pueden mejorar en nivel, desbloqueando nuevas habilidades especiales, animaciones de habilidades y arte de personajes.

Cada jugador también cuenta con una base que pueden mejorar. Estas bases le proporcionan a los operadores capacidades y ventajas de combate. Las bases vienen equipadas con dormitorios, donde los operadores pueden descansar y recuperar la moral. Los dormitorios equipados con una decoración y mobiliario más agradables reducirán el tiempo de recuperación para los operadores. La construcción de la base y las mejoras agregan ventajas adicionales de estrategia al juego, el cual ya cuenta con un modo de historia largo y complejo.

Más allá de las batallas y las bases, los jugadores tienen una gran cantidad de contenido en el que participar, lo que convierte a Arknights en uno de los títulos móviles más completos y entretenidos de principios de este 2020.

[appbox googleplay com.YoStarEN.Arknights] [appbox appstore 1464872022]
Comentarios