Killjoy es la nueva agente que llega a Valorant y estas son sus habilidades

Echa un vistazo a las habilidades que tiene Killjoy, la nueva agente que han presentado en Valorant.

Comentarios
31/07/2020 - Wohen
Valorant Killjoy

Una nueva agente va a llegar a Valorant con el Acto 2 este agosto. Killjoy es una ingeniosa inventora que usa su tecnología para dominar las partidas en defensa. Para ello usa bots y otros mecanismos que harán de esta agente, una buena alternativa para defender las zonas de Spike.

A Killjoy le gustan robots y los usa con destreza. Ten cuidado si te encuentras con alguno de los aparatos de la nueva agente de Valorant. Deberás lidiar tanto con ella como con sus ingeniosos trucos.

Estas son las habilidades de Killjoy y así es como funciona cada una de ellas.

Habilidades de Killjoy en Valorant

Bot de Alarma

Killjoy tendrá un bot que podrá desplegar para dar caza a los enemigos que estén rondando por su zona. Cuando el Bot de Alarma alcance algún objetivo, este recibirá el doble de daño de cualquier forma.

Para recuperar el bot, tan solo has de mantener pulsado para volverlo usar en otro momento de la partida.

Torreta

Para defender una zona de Spike, Killjoy puede desplegar una Torreta que dispara a los enemigos en un radio de 180 grados. Puedes recoger la Torreta de nuevo manteniendo pulsado el botón de equipar.

Es una buena habilidad si estás defendiendo solo la zona de Spike. Al menos tendrás una parte bien cubierta con la Torreta.

Nanoenjambre

Killjoy lanzará una granada, que cuando aterriza no hace ningún tipo de ruido. Luego, solo tienes que activar el Nanoenjambre para desplegar por la zona un enjambre de nanobots, que infligirán daño a tus enemigos.

Bloqueo

También cuenta con un dispositivo, que detendrá a todos los enemigos que estén dentro del radio de efecto durante 8 segundos. Cuidado porque los enemigos pueden destruirlo. Y aparte, tendrás que aprender a calcular bien el tiempo de carga.

Leer comentarios.
BanWoh