Necromunda Hired Gun: Así funciona la personalización de armas

En esta guía te enseñamos todo lo necesario sobre la personalización de armas en Necromunda: Hired Gun.

Comentarios
05/06/2021 - Wohen
Personalización de armas en Necromunda: Hired Gun

La personalización de armas en Necromunda: Hired Gun está muy bien, porque podrás hacerte un arma a tu gusto cambiando o instalando accesorios. Pero has de tener cuidado, porque cuando instales un accesorio, una estadística del arma mejorará, pero otra empeorará. Así que has de tener en cuenta tus necesidades antes de partir hacia una misión.

En esta guía vamos a enseñarte como funciona la personalización de armas en Necromunda: Hired Gun.

Lo primero que tendrás que hacer es visitar al Artificiero que está en el asentamiento Martyr’s End.

El Artificiero te ayudará a cambiar cualquier accesorio de tu arma, pero cada cambio que le hagas te costará dinero. Al menos son más asequibles que las mejoras de tu personaje o las del perro.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Hay varios tipos de armas en el juego; pistolas, rifles, escopetas, bólters, snipers y armas pesadas. No todas las armas tienen los mismos accesorios, pero si que se cambian de igual forma.

Para cambiar los accesorios de un arma solo tienes que hacer clic encima de ella. Allí verás una lista de tipos de accesorio que puedes cambiar o comprar. Por ejemplo: bocas de cañón, miras láser, agarres, cargadores, ópticas y mucho más. Solo tienes que añadir o quitar a tu gusto, pero siempre echando un ojo a las estadísticas del arma que cambian; color verde mejora y color rojo empeora.

También le puedes poner algunos accesorios que encuentres durante tus misiones, como los amuletos de la suerte y la arqueotecnología.

Y otra de las opciones que le gustará a mucho a la gente es que también se puede cambiar el aspecto de las armas. Esta parte es la más cara de toda la personalización de armas. Cada camuflaje que le pongas al arma te costará 80.000 monedas.

Aquí tienes todo lo necesario sobre la personalización de armas, si necesitas algo más de ayuda no dudes en visitar el centro de guías de Necromunda: Hired Gun.

Leer comentarios.
BanWoh