Outriders: Consejos para principiantes

En esta guía vamos a darte los mejores consejos para que exprimas al máximo Outriders.

Comentarios
12/04/2021 - Wohen
Outriders portada

En esta guía te vamos a dar unos cuantos consejos para que puedas empezar con buen pie en Outriders. Si no lo sabes, Outriders es un juego de disparos en tercera persona, con muchísima acción y puedes jugarlo con amigos. Tendrás que mejorar tu personaje y equiparle las mejores armas y armaduras que encuentres en tus expediciones.

A continuación, echa un vistazo a todos los consejos que podemos darte sobre Outriders. Compártelos con tus amigos para hacer un buen grupo y así poder llegar juntos a un nivel alto de categoría de mundo.

Prueba todas las clases

Una vez que acabes el prólogo de Outriders, el juego te dará a elegir que clase quieres ser. Te aconsejamos que pruebes la que más te llame la atención, pero que más adelante pruebes las demás, porque a lo mejor alguna de estas pueda pegar más con tu estilo de juego. Tienes que tener en cuenta, que una vez pasado el prólogo, puedes saltarlo en tu siguiente partida y no volver a hacerlo.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Outriders cuenta con 4 clases diferentes con sus características definidas y únicas. Ninguna de estas clases es mejor que la otra. Experimenta durante un tiempo con cada una de ellas.

Personaliza tu personaje

Personaliza tu personaje con armas y equipo según tu estilo de juego. Es bastante importante elegir el arma adecuada para tu clase. Durante tus misiones, conseguirás todo tipo de equipo, elige bien cualquier equiparle a tu personaje para hacerlo mucho más poderoso de lo que es. Por ejemplo, si te gusta mucho estar lejos de la acción, pues un buen rifle de francotirador te irá bien para ello. Y si te gusta la acción de cerca, pues una buena escopeta será tu arma. Todo dependerá en todo momento de como tu quieras jugar tu personaje.

Explora las zonas

Explora las zonas, podrían ayudarte a encontrar mejor equipo del que llevas puesto y así mejorar en daño o protección. A la hora de hacer misiones, tienes que estar pendiente de encontrar una serie de cajas militares que hay escondidas por el escenario. Estas cajas podrían darte mejor equipo del que tu personaje lleva puesto. Al igual que los objetos que puedan soltar las criaturas eliminadas por ti. No te dejes objetos por recoger en el campo de batalla.

Aprende como se cura tu personaje

Cada personaje de Outriders tiene una forma única de curarse y, para mantenerse con vida, tendrás que aprender la mejor manera para ello. Asegúrate de saber bien como cura tu personaje, porque en el campo de batalla lo vas a necesitar muy a menudo. A veces tendrás que jugar de forma agresiva para poder obtener un poco de cura.

Por ejemplo, el Ilusionista y el Destructor, son clases que se curan eliminando enemigos cerca suya. El Tecnomante se cura infligiendo daño y el Piromante con el daño de sus habilidades de fuego.

Coberturas

Usa coberturas para protegerte de los enemigos, ya que estos casi siempre te superarán en número. Puedes tomarte tu tiempo para esconderte detrás de alguna cobertura. Pero ten cuidado, porque algunas veces deberás esquivar las granadas que te lanzarán los enemigos. Algunas veces tendrás que salir de tu cobertura actual, así que lo mejor es tener divisada alguna otra cerca tuya.

No te quedes quieto, muévete

Aunque a veces las coberturas son importantes para poder salir de problemas mayores, los enemigos siempre van a intentar sacarte de ellas. Por eso es bueno que te mantengas en movimiento, así podrás encontrar nuevos ángulos de ataque u otras coberturas.

También es importante mantenerse en movimiento para poder curarte en las batallas. Ser agresivo en tu jugabilidad, puede ayudarte a sobrevivir por mucho más tiempo.

Ataques cuerpo a cuerpo

Aunque tengamos armas de fuego u habilidades de daño, a veces los ataques cuerpo a cuerpo con extremadamente muy útiles. Todas las clases tienen dos tipos de ataques cuerpo a cuerpo, el parado y otro cuando estás en movimiento, siendo este último un poco mejor que el anterior, ya que tienes un ataque más tipo AOE.

Da igual la clases que uses para este tipo de ataques, son rápidos y hacen bastante daño.

Interrumpir habilidades de Mutaciones

Tarde o temprano, en Outriders, te vas a enfrentar a alguna Mutación. Estos son enemigos muy poderosos y que cuentan con habilidades únicas también. Han sido alterados por la Anomalía y en batalla pueden ser muy difíciles de vencer. También tienen mucha salud.

Cuando veas una barra amarilla encima de este enemigo es que está apunto de lanzar una habilidad poderosa. Así que tienes que detenerlo con alguna de tus habilidades que puedan interrumpir. Para saber que habilidad tuya es buena para esto, solo tienes que leer la descripción de tus habilidades y usarla cuando toque.

Para más información o ayuda, consulta nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh