Outriders: Expedición

Guía de Expedición, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
08/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Con la ayuda de Bailey, pudiste atravesar el campo de minas. Zahedi está trabajando en un plan que permita atravesar el bosque de forma segura, pero primero, debes liderar el convoy para atravesar los pantanos.

Cruza los pantanos

Sigue el punto de ruta y elimina el primer grupo de criaturas de los pantanos. Luego despeja el camino para pasar a la siguiente zona.

Continúa el camino a través de los pantanos y acaba con los enemigos restantes. Vuelve a despejar el camino para seguir adelante.

Baja el puente del puesto para que el convoy pueda entrar en la cantera

Camina hacia el puesto de avanzada y lucha contra las criaturas que protegen la zona. ¡Cuidado con la Madre de la prole! Luego dirígete a la puerta para entrar al puesto de avanzada.

Mientras exploraras debajo del puesto de avanzada te encontrarás en medio de una emboscada, elimina a todos los enemigos del nido. Luego despeja el camino para pasar a la siguiente zona.

Busca el camino hacia arriba y elimina a los enemigos restantes de la zona. Mientras vas subiendo por la zona irán saliendo más y más criaturas al acecho.

Interactúa con los generadores para bajar el puente.

Consigue litio para el sistema de filtración

Sigue el punto de ruta para recoger el primer litio que hay junto a la grúa amarilla. Lucha contra las criaturas que aparecerán antes de abrir la puerta a la siguiente zona.

Dirígete al interior del túnel para recoger el segundo litio y luego abre la puerta.

Siguiendo el punto de ruta y lucha contra las criaturas de la zona. Los enemigos vendrán en dos oleadas, con un Mastodonte apareciendo durante la segunda. Recoge el último litio después y abre la puerta para continuar con la misión.

Ya con los tres litios en tu poder, regresa con Zahedi en el campamento. Luego habla con Jakub para viajar al bosque después de preparar los furgones en la cantera.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Caos. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh