Outriders: Frecuencia

Guía de la Frecuencia, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
04/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Lo único que queda entre tu y esa torre de radio, es el bastión de los insurgentes en las montañas. Despeja el camino y envía el teleférico a Zahedi, para que pueda cruzar y triangular la señal.

Atraviesa la fortaleza de insurgentes

Coge el teleférico para viajar a la estación de teleférico del búnker. Luego sigue el punto de ruta y elimina el primer grupo de enemigos en los búnkeres.

Al acabar, abre la puerta para pasar a la siguiente zona.

Camina hacia arriba y mata a todos los enemigos de la zona. El último Insurgente que mates soltará la llave de la puerta. Recógela y úsala para abrirla.

Sigue el punto de ruta y derrota a otro grupo de enemigos en el campamento. Coge la llave del último insurgente que mataste y abre la puerta.

Lucha y acaba contra un nuevo grupo de insurgentes. Abre la valla cuando acabes con ellos.

Dirígete al interior del búnker y abre sus ventanas. Permanece dentro del búnker y mata a los enemigos que te flanquean. Cuidado con el Blindado.

Luego continúa hasta el teleférico para pasar a la siguiente zona.

Mata a los insurgentes que protegen la torre de radio

Llega a la cima de la montaña y acaba con los enemigos restantes que protegen la torre de radio. Toma la llave del último insurgente que mataste y abre la puerta.

Envía el teleférico a Zahedi

Interactúa con el teleférico para enviárselo a Zahedi, completando la misión.

Luego ves a ver a Jakub al campamento para que te lleve al Paso de Rocarruina.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Desvío. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

Leer comentarios.
BanWoh