Outriders: Guía de clase Piromante

Guía y características con todo lo necesario sobre la clase Piromante de Outriders.

Comentarios
16/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Outriders cuenta con cuatro clases jugables dentro del juego base; Piromante, Tecnomante, Ilusionista y Destructor. Cada una de estas clases cuenta con diferentes habilidades y características que los hacen únicos en el campo de batalla.

Con esta guía vamos a enseñarte todo lo necesario para que puedas controlar bien tu clase Piromante en Outriders.

Información básica del Piromante

Icono de clase
DescripciónAlcance medio, Conjurador, Fuego.

Cubre a los enemigos de llamas, incinera escuadrones enteros y cura tus propias heridas a medida que mandas a los enemigos a tu infierno particular.
Habilidad cuerpo a cuerpoInflige daño y quemadura a los enemigos dentro de un radio pequeño.
Mecánica de curaciónRecibes salud cuando mueran los enemigos que marques con tus habilidades.
RasgosObtienes un % de poder de Anomalía adicional.

Las habilidades marcan a los enemigos heridos durante unos segundos. Al matar a uno marcado, recuperarás un % de la salud máxima.

Como jugar la clase Piromante

Samurai Shodown ya está disponible en la plataforma Steam

La clase Piromante tiene daño en área con sus habilidades. Esto quiere decir que puedes eliminar o hacer mucho daño a un grupo de enemigos a la vez.

Pueden infligir efectos de estado a grupos de enemigos usando sus habilidades de fuego. Recibirás salud cada vez que un enemigo muera y esté marcado por tus habilidades. El enemigo marcado recibirá un icono bajo la barra de su vida, así podrás saber en todo momento cuando puedes curarte. Esta sería la mecánica de curación que tiene el Piromante en Outriders. Muchas veces necesitarás jugar agresivamente en el campo de batalla y acercarte un poco a tus enemigos.

Las habilidades del Piromante infligen daño de quemadura y producen ceniza, pudiendo mantener inmovilizados a los enemigos.

El rango de sus habilidades es a media distancia, ya que no posee ninguna habilidad para escapar rápidamente de un combate que se empiece a complicar. Aunque en este caso, el Piromante podría hacer daño cuerpo a cuerpo, llegando a quemar a sus enemigos durante unos segundos.

Las 3 ramas del Piromante

RompecenizasSe centra en aumentar el daño de armas contra enemigos marcados por alguna de tus habilidades. Y a potenciar las habilidades de inmovilización.
Tormenta de fuegoPotencia el daño de habilidad y también de las quemaduras. Incrementa la salud y la penetración de armaduras.
TempestadAumenta el daño de habilidades contra enemigos marcados. Potencia las habilidades de explosión y aumenta el poder de anomalía. En esta rama podrías revivir de vez en cuando.

Habilidades del Piromante

HabilidadTipoDescripción

Ola de calor
IgniciónInvoca una ola de fuego que inflige daño y quemadura a todos los enemigos a su paso.

Pasto de llamas
InmovilizaciónSelecciona y atrae a un enemigo al que inflige daño, drena salud y, además, le inflige ceniza.

Bomba térmica
Explosión, InterrupciónSelecciona a un enemigo para que sufra quemadura, interrumpirlo e infringirle daño. Si muere mientras aún sufre por la habilidad, el enemigo explota e inflige daño en un radio amplio.

Sobrecalentamiento
Explosión, InterrupciónInflige daño a todos los enemigos en un radio amplio e interrumpe sus habilidades. Los enemigos que sufren quemadura reciben daño en su lugar (quemadura se consume).

Proyectiles volcánicos
IgniciónLlena el cargador de tu arma actual con balas que incendiarán el aire alrededor de los enemigos e infligirán quemadura, aunque el disparo falle. Si la bala alcanza al objetivo, inflige daño de habilidad, ignora la armadura y penetra al objetivo para infligir daño a otros a su espalda. La habilidad dura hasta que recargues o cambies de arma.

Explosión de ceniza
InmovilizaciónCrea una explosión de Anomalía que inflige ceniza a todos los enemigos dentro de un amplio radio a tu alrededor.

Rayo de energía
Ignición, InterrupciónDispara un rayo de energía que causa daño y aprovecha un % del poder de estado. Inflige quemadura e interrumpe a los enemigos que alcanza, así como a los enemigos dentro de un pequeño radio a tu alrededor.

Erupción
ExplosiónCrea una erupción volcánica bajo el enemigo seleccionado. Inflige daño al objetivo y a todos los enemigos dentro de un pequeño radio a su alrededor. La erupción escupe lava, infligiendo daño constante a los enemigos en un área pequeña.

Para más información o ayuda, consulta nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh