Outriders: Sacrificio

Guía de Sacrificio, misión principal de la historia de Outriders.

Un profundo cañón se extiende ante vosotros. La gente de August también dejó huella aquí, en los antiguos edificios construidos en la roca. Un enorme obelisco levita sobre las misteriosas ruinas y arroja una larga sombra sobre ellas.

Adéntrate en el cañón e investiga la zona

Sigue el punto de ruta hasta la Entrada al cañón y elimina a todas las criaturas de la zona. Luego investiga los restos para saber un poco más que pasó allí.

Busca pistas sobre lo que les ocurrió a los humanos muertos

Dirígete después a las ruinas y elimina de nuevo a todos los enemigos. Luego investiga los restos y abre la puerta para pasar a la siguiente zona.

Sigue el camino hasta el Paso del acantilado e investiga los restos que hay en un cadáver junto a la pared de roca. Luego camina hasta la puerta y ábrela para pasar a la siguiente zona.

Alcanza el gran obelisco

De camino al obelisco elimina a todos los salvajes que veas. Despeja la entrada y abre la puerta.

Defiende la entrada al gran obelisco

Luego dirígete al exterior y enfréntate a todos los enemigos que intentan entrar al gran obelisco.

Explora los restos del campamento de Monroy

Después de defender el gran obelisco, echa un vistazo a los restos del campamento de Monroy. Recoge el diario para continuar con la misión.

Vuelve al campamento cuando tengas todo listo

Vuelve al campamento para hablar con Channa y terminar la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Babilonia. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Juego relacionado
Comentarios