Outriders: Vínculos

Guía de Vínculos, misión principal de la historia de Outriders.

Comentarios
15/04/2021 - Wohen
Outriders portada

Volviste a las dunas para encontrarte a August solo. Los monstruos que te emboscaron atacaron al convoy y se llevaron a tu gente. August asegura que sabe adónde se los llevaron y te ha guiado hasta una vieja aldea.

Busca a tu tripulación en la aldea

Dirígete hacia las afueras de la aldea y elimina al primer grupo de salvajes. Cuidado con los Baluartes y sus escudos. Luego abre las puertas y entra.

Una vez dentro de la aldea, desbloquea el viaje rápido y elimina a todos los enemigos que veas por la zona. Luego mueve el carro.

Rescata a tu tripulación

Sigue avanzando cuesta arriba y eliminando a todos los enemigos que salgan a tu paso. Cuidado con el salvaje aniquilador, es otro enemigo poderoso. Luego mueve otra carreta.

Sigue el punto de ruta hasta el Patio del monasterio y elimina a todos los salvajes que te encuentres. A tu encuentro vendrán dos aniquiladores y bastantes berserkers.

Entra en el Monasterio de la cima y lucha contra Yagak. Los movimientos de Yagak son rápidos y letales, así que has de tener cuidado si te pones muy cerca de este enemigo. Muévete rápido por el monasterio, porque Yagak puede teletransportarse a tu lado y atacarte con su espada.

Después de derrotar a Yagak, vuelve al campamento para enterrar a Jakub. Habla con Channa para terminar con la misión.

Sigue con la guía para ver el siguiente capítulo Ecos. O si quieres consultar más información sobre el juego, visita nuestro centro de guías y características de Outriders.

Leer comentarios.
BanWoh