PUBG: Los mejores sitios para aterrizar y lootear en el mapa Taego

Guía con algunos de los mejores sitios para aterrizar en el mapa Taego de PUBG y encontrar muy buen botín.

Comentarios
08/07/2021 - Wohen
Mapa Taego en PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha lanzado un nuevo mapa llamado Taego. Es un mapa que mide 8×8 kilómetros, lleno de lugares donde encontrar botín para ser el único jugador o grupo en salir vivo de la isla. En esta guía vamos a enseñarte los mejores lugares donde encontrar el mejor botín del mapa y así poder equiparte bien para el combate.

A continuación te dejamos con el mapa donde podrás encontrar el mejor botín de Taego y una descripción de cada uno de estos sitios.

1. Shipyard

Shipyard es un enorme puerto que hay en la zona norte de Taego. El botín es muy bueno, pero la zona es tan grande que seguro tendrás más de un combate contra otros jugadores. Diferentes niveles con escaleras, zonas donde esconderte, almacenes y mucho más te encontrarás en este lugar.

Blackwind es un nuevo juego de plataformas y acción anunciado para consolas, PC y Mac

Cerca del puerto puedes ver varios barcos varados, los cuales también tienen botín encima de la cubierta.

2. Terminal

Terminal está en medio del mapa de Taego y es una estación de autobuses de varias plantas. El lugar es bastante grande y amplio donde puedes encontrar todo tipo de armas y objetos para ti y tu grupo. También podrás encontrar botín en el tejado de la estación al caer, que además tienes unas ventanas donde puedes mirar a la planta de abajo por si ha algún enemigo por la zona y así eliminarlo. Has de tener cuidado porque seguramente muchos jugadores quieran caer en el Terminal.

Justo al oeste del Terminal, muy pegado a la primera zona comentada, hay un mercado en forma de H. Allí podrás encontrar buen botín también. La zona no es muy grande, pero lo suficiente para que algunos jugadores quieran ir hasta allá para equiparse.

3. Ho San

Ho San es un pequeño pueblo parecido a Pochinki. En este sitio podrás encontrar botín distribuido por las casas de la zona, incluido sus tejados, los cuales puedes utilizar algunos para pasar de edificio en edificio saltando. El pueblo también cuenta con un cine donde también puedes equiparte. Hay una zona de apartamentos con varias plantas para lootear mucho y rápido.

4. Ho San Prison

Ho San Prison es otra enrome zona con diferentes pabellones a los lados y un gran pabellón central. Aquí encontrarás muy buen botín, pero es un sitio de máxima dificultad porque te vas a encontrar seguramente con muchos jugadores que quieran venir a un rincón aparentemente tranquilo. Ho San Prison tiene diferentes niveles de altura para aprovechar en los combates.

5. Studio

En Studio encontrarás varios almacenes con botín. La zona no es grande, pero con los edificios que hay podéis equiparos bien tu o un grupo de jugadores. Es una zona de rodaje de películas o series, donde puedes ver algún que otro escenario.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible para PlayStation, Xbox y PC en Steam. Aquí encontrarás más información sobre él.

Leer comentarios.
BanWoh