3 Mapas nuevos llegarán con la Temporada 7 de Call of Duty Mobile

En la Temporada 7 de Call of Duty Mobile se podrá jugar a 3 mapas nuevos.

La temporada 7 de Call of Duty Mobile está a la vuelta de la esquina y traerá una gran cantidad de nuevo contenido al juego. Nuevos mapas, pase de batalla, armas y mucho más.

Pero hoy vamos a ignorar todo eso y hablaremos solo de los tres nuevos mapas que se agregarán a Call of Duty Mobile en la próxima temporada que está apunto de llegar. Ten en cuenta que no se agregarán todos los mapas al mismo tiempo, sino que irán llegando al juego durante toda la temporada 7.

Mapa Tunisia en Call of Duty Mobile.

Tunisia es uno de los mapas más populares de la franquicia Call of Duty, y finalmente se lanzará en la versión para móviles del juego en la temporada 7.

Mapa Highrise en Call of Duty Mobile.

Highrise es otro de esos mapas populares que tiene Call of Duty. Edificios inmensas grúas a nuestro alrededor. Sin duda será por ahora el mapa más grande de todo el Call of Duty Mobile.

Mapa Gulag en Call of Duty Mobile.

El mapa Gulag, al menos por ahora, no lo veremos por el Battle Royale. Se limitará al modo de enfrentamiento 1 contra 1 y 2 contra 2. Es muy similar en tamaño al mapa de Saloon. Seguramente este sea un mapa muy divertido de jugar.

En la Temporada 7 también se añadirá a Call of Duty Mobile un nuevo modo de juego llamado Juggernaut.

[appbox googleplay com.activision.callofduty.shooter] [appbox appstore 1287282214]
Juego relacionado
Comentarios