El mapa Gulag llega a Call of Duty Mobile e incluye el modo de juego Gunfight 2 contra 2

Call of Duty Mobile ya incluye el nuevo mapa Gulag y el modo de juego Gunfight 2 contra 2.

Call of Duty Mobile sorprendió a todos al expandir el mapa de Battle Royale en la temporada 7. Además, la temporada actual lanzó contenido nuevo al modo multijugador. Sin embargo, los jugadores aún esperan parte del contenido prometido de esta nueva temporada, incluido el mapa Gulag.

La espera finalmente ha acabado, ya que el mapa Gulag ya se ha lanzado y se puede jugar. Además, es que Gulag está vinculado al modo multijugador Gunfight (tiroteo) 2 contra 2, que también ha llegado a COD Mobile junto con el nuevo mapa.

En Call of Duty Warzone, el mapa Gulag es parte del Battle Royale, ya que los jugadores que mueren por primera vez en estas partidas van al Gulag, donde tienen la oportunidad de revivirse, enfrentándose a otro jugador en 1 contra 1.

En Call of Duty Mobile, el mapa Gulag no está conectado con el modo de juego Battle Royale. Simplemente es un mapa multijugador normal, al igual que los otros mapas de Call of Duty Mobile.

Por otro lado, el modo enfrentamiento Gunfight 2 contra 2 es increíblemente popular en Call of Duty. Entonces, es increíble que el modo de juego llegue a Call of Duty Mobile. Y el hecho de que se pueda jugar en el Gulag hará que las cosas sean más emocionantes, porque es un mapa que en dimensiones es perfecto para este modo de juego.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios