Ábrete paso entre oleadas de zombis en Zombie & Puzzle

Zombie & Puzzle es un juego tipo matche 3 creado por Minigame Entertainment Limited.

Si hace unos días os hablábamos de Battleship & Puzzles: Warship Empire hoy tenemos un juego muy similar, pero con la temática favorita de mucha gente, ¡Zombis!. Zombie & Puzzle creado por Minigame Entertainment Limited, es un juego tipo match 3 que se encuentra en desarrollo, pero lo puedes bajar y probar, ya que está como acceso anticipado. Esto quiere decir que puede que algunas cosas cambien antes de su lanzamiento oficial.

En Zombie & Puzzle tendrás que acabar con oleadas de zombis que vienen a atacarte combinando piezas. En este tipo de juegos un tipo de color es mas fuerte que otro, así que deberás utilizar bien estas combinaciones para hacer mucho mas daño.

Podrás reclutar héroes para que se unan y salvar al mundo, o al menos sobrevivir. Estos héroes los puedes mejorar subiendo de nivel para que sean muchos mas poderosos, para ello utilizarás otras unidades mas básicas que tendrás que sacrificar. Cada héroes tiene una «ultimate» que se recargará contra mas ataques hagas. Unas harán daño, otras curarán y otras subirá de poder a nuestros héroes para que sean mas fuertes.

Zombie & Puzzle también cuenta con modo jugador contra jugador, donde también tendrás que combinar piezas para que acabar con tus oponentes. A veces las historias post-apocalípticas no solo los malos son los zombis.

[appbox googleplay com.minigame.zp.az]
Comentarios