Activison presenta el pase de batalla de la Temporada 1 New Order de Call of Duty Mobile

4 nuevos personajes, 4 armas épicas y muchas otras recompensas con el Pase de Batalla New Order de Call of Duty Mobile.

Con la nueva Temporada 1 de 2021 de Call of Duty Mobile nos lleva al futuro. Activision ha presentado con un pequeño video, el pase de batalla de New Order y parte del contenido que este llevará.

Aún no sabemos el total de recompensas, pero si las más queridas por los jugadores seguramente. A falta de unas horas para que sea lanzada esta nueva temporada, podemos ver que será muy épica. Contará de nuevo con 4 personajes con una estética muy futurista y cibernética; David Mason – Enforcer, Spectre – Chrome, Prophet – Geist, y FTL – Power Line.

También han presentado 4 armas épicas; HBRa3 Capacitor, Locus Carbon Cut, Cordite Tech Noir y HG 40 Cybersick.

Hay que decir que en esta nueva temporada veremos por primera vez el rifle de asalto FR.556, tanto el arma normal como su versión épica; FR.556 Rogue Agent.

Y como siempre, también tendremos en las recompensas; avatares, marcos, emotes, tarjetas de visita, amuletos, otros tipos de armas y la nueva habilidad de operador, Gravity Vortex Gun.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios