Activison presenta el pase de batalla de la Temporada 1 New Order de Call of Duty Mobile

4 nuevos personajes, 4 armas épicas y muchas otras recompensas con el Pase de Batalla New Order de Call of Duty Mobile.

Comentarios
26/01/2021 - Wohen

Con la nueva Temporada 1 de 2021 de Call of Duty Mobile nos lleva al futuro. Activision ha presentado con un pequeño video, el pase de batalla de New Order y parte del contenido que este llevará.

Aún no sabemos el total de recompensas, pero si las más queridas por los jugadores seguramente. A falta de unas horas para que sea lanzada esta nueva temporada, podemos ver que será muy épica. Contará de nuevo con 4 personajes con una estética muy futurista y cibernética; David Mason – Enforcer, Spectre – Chrome, Prophet – Geist, y FTL – Power Line.

También han presentado 4 armas épicas; HBRa3 Capacitor, Locus Carbon Cut, Cordite Tech Noir y HG 40 Cybersick.

Hay que decir que en esta nueva temporada veremos por primera vez el rifle de asalto FR.556, tanto el arma normal como su versión épica; FR.556 Rogue Agent.

Y como siempre, también tendremos en las recompensas; avatares, marcos, emotes, tarjetas de visita, amuletos, otros tipos de armas y la nueva habilidad de operador, Gravity Vortex Gun.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Blitz es un nuevo modo de juego para el Battle Royale de Call of Duty Mobile

Leer comentarios.
BanWoh