Reclaim es el nuevo mapa que llegará con la temporada New Order a Call of Duty Mobile

La temporada 1 de 2021, New Order traerá el nuevo mapa multijugador Reclaim a Call of Duty Mobile.

Reclaim será un mapa multijugador que llegará con la nueva temporada a Call of Duty Mobile. Un centro comercial al aire libre que alguna vez estuvo lleno de actividades navideñas, pero ahora está vacío y abandonado, rodeado de bloqueos y carpas de riesgo biológico.

Reclaim tiene un mapa de tamaño mediano que presenta una pasarela peatonal flanqueada por boutiques en el centro y carreteras con barricadas a ambos lados. Una pasarela cubierta central corre perpendicularmente sobre la planta baja y conduce a escaparates adicionales.

Dos plantas, una baja con boutiques accesibles que ofrecen coberturas para atrapar a tus enemigos por sorpresa. Y la planta superior, con estrechos caminos y múltiples puntos de entrada.

Lucha en este desolado centro comercial durante la Temporada 1: New Order, la primera temporada de Call of Duty Mobile de 2021. Esta se lanzará a principios de la próxima semana.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios