Alchemy Stars está disponible para dispositivos iOS y Android

Con más de 1 millón de pre-registros, Alchemy Stars ya se encuentra disponible para descargar y jugar.

Tencent Games y Tourdog Studio han anunciado el lanzamiento oficial de Alchemy Stars, un nuevo juego para dispositivos móviles iOS y Android. Y para celebrar el lanzamiento oficial del juego, han preparado 7 eventos que estarán disponibles de salida. Además de un premio por alcanzar 1 millón de pre-registros.

Alchemy Stars es un juego de rol de estrategia en el que tendrás que formar un equipo de 5 con tus personajes para luchar en batallas por turnos. También dispone de forma opcional el modo de auto combate. Durante el combate deberás dominar 4 atributos elementales: Fuego, Agua, Bosque y Trueno. Ya que con cualquiera de estos elementos puedes causar daño extra o reducido según el elemento que tenga el contrario.

El juego tiene un estilo artístico anime creado por más de 150 artistas que han creado los escenarios y personajes del juego con gran detalle.

Puedes echar un vistazo a la página web oficial de Alchemy Stars para saber mucho más sobre este nuevo título de rol y a continuación te dejamos con el trailer del juego.

Puedes descargar Achemy Stars desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios