Algunas noticias sobre los nuevos juegos anunciados por NetEase Games

NetEase Games presenta nuevos juegos para móviles en su sexto evento anual.

NetEase Games, la división de juegos en línea de NetEase, Inc., celebró el 20 de mayo un evento digital anual sobre el lanzamiento de sus futuros productos. Durante el evento, NetEase Games también habló sobre los planes futuros que tienen para sus juegos ya lanzados o revelados para el mercado global. Eso incluye a dos de sus populares títulos: Identity V y Onmyoji Arena.

Nuevas pistas sobre un nuevo mapa y tres nuevos personajes jugables en Identity V.

NetEase Games lanzó un teaser CG con las próximas actualizaciones importantes de Identity V, uno de sus títulos más populares. Identity V es un juego donde dos detectives encuentran pistas para escapar de una misteriosa mansión vacía.

Identity V está a punto de lanzar un nuevo mapa (Chinatown), un modo de juego (Minor Arcana) y tres nuevos personajes (Galatea, Artist y Entomologist).

Anunciado un evento crossover entre Onmyoji y Kumamon en el MOBA Onmyoji Arena.

El MOBA Onmyoji Arena anunció una nueva colaboración con la popular mascota popular de Japón: Kumamon. Además, otras colaboraciones y una serie de eventos del Festival de fuegos artificiales se lanzarán en vivo en Heian-Kyo.

Kumamon siempre ha muy popular y amado por todos en Japón. Su apariencia siempre trae felicidad y sorpresas. NetEase Games lanzará oficialmente el crossover entre Onmyoji Arena y Kumamon.

NetEase Games anuncia su nuevo juego The Ragnarök, ambientado en la mitología nórdica.

Con un espectacular video gameplay, NetEase Games nos presenta un nuevo juego llamado The Ragnarök, ambientado en la mitología nórdica. Aunque es verdad que en una de las esquinas del video se podía leer: «Solo demo gráfica, no el producto final». Aun así, el juego pinta increíble y por aquí tenemos muchas ganas de probarlo.

The Ragnarök es un juego multiplataforma (PC, iOS y Android) de alta calidad, con un mundo dinámico y abierto. Este mundo misterioso llegará pronto. ¡Y lo esperamos con los brazos abiertos!

King of Hunters, nuevo juego Battle Royale anunciado por NetEase Games.

NetEase Games durante el evento ha presentado lo que es un nuevo Battle Royale reinventado llamado King of Hunters. Los jugadores deberán equiparse con el equipo adecuado para poder conquistar la batalla. Se podrá interactuar con el entorno utilizando edificios, árboles, cajas de madera o enormes rocas. ¡Escala y salta en el momento adecuado sobre tu oponente!

Se podrá montar sobre caballos y utilizarlos para luchar encima de ellos. El juego también contará con un gran variedad de armas; cuchillos, espadas y hachas: Cada arma contará con un conjunto único de habilidades. Crea estrategias y combinaciones ilimitadas para superar a tus enemigos.

Code T es un nuevo juego cyberpunk anunciado por NetEase Games para móviles.

Code T nos lleva al año 2063, donde un misterioso hacker ataca el sistema NetEase y desbloquea el archivo multiencriptado revelando la caótica visión del mundo de la ciudad futurista. El crimen y la oscuridad se esconden tras el parpadeo de las luces de neón. Los jugadores se convertirán en cazarrecompensas para maniobrar entre las fuerzas y abrirse camino hasta convertirse en leyenda.

NetEase Games ha anunciado Code T con un fantástico trailer, aunque echamos en falta un poco de gameplay para ver hasta donde puede llegar este nuevo juego presentado por la compañía. Tendremos que esperar un poco mas para saber sobre Code T.

Interpretación perfecta de la canción principal de Harry Potter: Awakened Magic.

Harry Potter: Awakened Magic es un nuevo juego en desarrollo bajo la IP oficial de Warner Bros y que veremos su lanzamiento en China bajo el sello Portkey Games. Aún no se han dado noticias sobre su lanzamiento global, así que tendremos que esperar a que esas noticias salgan y podamos, en un futuro, disfrutar de este título de la saga Harry Potter.

Mientras tanto, nos dejan el tema principal del juego en este mágico video interpretado por una orquesta. ¿Esperáis con gana el juego?

Comentarios