Arche Age Walk, el universo se expande

Parece ser que la compañía Kakao Games ha anunciado planes de expandir el universo de Arche Age.

Parece ser que la compañía Kakao Games ha anunciado que tiene planes de expandir el universo de su MMORPG Arche Age. Debido a un anuncio de un proyecto completamente nuevo, este podría ser una de sus metas para el próximo año.

Life MMO, una subsidiaria de Kakao Games, anunció que cooperará con XL Games. Según este acuerdo, la compañía recibió una licencia para crear un juego para móviles completamente nuevo en el universo Arche Age.

En principio, el proyecto se llamará «Arche Age Walk«. Y la característica principal del juego es un sistema que determina la ubicación del usuario debido al GPS. Esto significa que no podrás jugar descansando sentado en un sillón o desde la cama tumbado.

Por el momento, «Arche Age Walk» se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, y su lanzamiento está previsto para 2020.

«Arche Age Walk» será como un Pokémon GO o un Harry Potter Wizards Unite. Juegos móviles de realidad aumentada basados ​​en nuestra ubicación.

Por las imágenes, parece que también tendremos una especie de «housing» donde podremos poner todo a nuestro gusto. Tendremos que esperar a mas noticias sobre el juego y su posible lanzamiento en occidente.

Fuente: Reviewer House.

Comentarios