Guardian Tales ya está disponible en Google Play y App Store

Ya está disponible para iOS y Android el nuevo juego Guardian Tales.

Kakao Games ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo juego para dispositivos móviles, Guardian Tales. Tras su disponibilidad inicial en Canadá y algunos mercados europeos a principios del verano, ahora Guardian Tales ya está disponible y los jugadores de todo el mundo podrán comenzar su aventura en este título de acción y aventuras de estilo retro.

Guardian Tales es un juego de acción y aventura de estilo retro donde los jugadores explorarán mazmorras mientras avanzan por una misión épica. Ya que es muy peligroso ir completamente solo, los jugadores podrán servirse de la ayuda de varios compañeros que los asistan en la batalla.

Además de tener unos cautivadores gráficos estilo retro y retar a los jugadores con puzles y complejas peleas contra jefes, los jugadores de Guardian Tales podrán explorar diferentes mundos que servirán de homenaje a los videojuegos que inspiraron a sus desarrolladores.

Como tal, los amantes de los juegos clásicos se encontrarán con numerosas escenas y pantallas que les resultarán familiares, ¡incluso se encontrarán numerosas y divertidas referencias dentro de la historia principal del juego!

Los jugadores interesados en comenzar su aventura en Guardian Tales ya pueden descargar el juego desde las tiendas Google Play y App Store.

Comentarios