Así es como funciona la Arena de Relevos en Raid: Shadow Legends

Ya está disponible la nueva Arena de Relevos en Raid: Shadow Legends y así es como funciona.

La Arena de Relevos se ha lanzado hoy con una nueva actualización en Raid: Shadow Legends. Ahora los jugadores podrán ponerse a prueba en las batallas de esta nueva arena. Para diferenciar la Arena que ya había en el juego con la que ha llegado nueva, le han cambiado el nombre y ahora se pasará a llamar Arena Clásica. Vamos a lo que realmente importa y es ver que todo lo que trae la Arena de Relevos.

Así funciona la Arena de Relevos en Raid: Shadow Legends

En la Arena de Relevos tendrás que preparar 3 grupos diferentes para luchar contra tus rivales en una serie de batallas.

Cada combate de relevos consiste en una serie de 3 batallas. El primer jugador en ganar 2 batallas gana la serie, así que asegúrate de empezar con tu mejor opción.

Puedes encontrar la Arena de Relevos y la Arena Clásica en el Mapa de la Arena. La Arena Clásica y la Arena de Relevos tienen sus propios grupos de Ataque y Defensa, así como sus propias categorías y clasificaciones, lo que significa que tendrás que avanzar en ambos modos de Arena por separado.

En la Arena de Relevos, cada batalla que ganas en una serie te da puntos y cada una que pierdes te quita, de manera que lo ideal es ganar las 3 batallas para obtener el máximo de puntos.

Posición por Categorías en la Arena de Relevos

Al igual que en la Arena Clásica, la cantidad de puntos de Arena de Relevos que tienes determina tu categoría en la Arena de Relevos.

Pero, a diferencia de la Arena Clásica, todas las categorías superiores a Broze I tienen un número máximo de jugadores que pueden contener y no hay un requisito de puntos fijo para subir de categoría. Tampoco hay límite del número de puntos que un jugador puede acumular en una categoría, de manera que solo los jugadores con mejor rendimiento (lo que significa un porcentaje reducido de jugadores, los que tengan más puntos) subirá de categoría. Bajar de categoría funciona de la misma forma.

En vez de suceder inmediatamente al obtener suficientes puntos, en la Arena de Relevos solo se sube o baja de categoría durante la colocación por categorías, que tiene lugar los lunes a las 06:00 UTC.

La barra de progreso de la pestaña de luchar muestra tu posición dentro de tu categoría: si estás en la parte de abajo, por la mitad o en la parte de arriba. Tras la colocación por categorías, todos los jugadores empiezan con 1000 Puntos de Arena de Relevos en su categoría.

¿Que se necesita para entrar en la Arena de Relevos de Raid: Shadow Legends?

Luchar en la Arena de Relevos cuesta fichas de Arena de Relevos. El número máximo de fichas que puede tener un jugador en un momento dado es 5. Recibirás 5 fichas de Arena de Relevos cada día a las 00:00 UTC.

A diferencia de la Arena Clásica, las fichas de Arena de Relevos no se regeneran a lo largo del día. Pero siempre puedes adquirir «Llenar Fichas de Relevos» en la Tienda para obtener más fichas al instante.

Puedes descargar Raid: Shadow Legends desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Comentarios