La Torre del Destino se aproxima a Raid: Shadow Legends en una futura actualización

Echa un vistazo al video que ha lanzado Raid: Shadow Legends sobre la Torre del Destino.

La Torre del Destino será una de las mayores actualizaciones que lanzará próximamente Raid: Shadow Legends. Será un modo de juego completamente nuevo con más de 200 desafiantes niveles, nuevos Jefes y mecánicas, y nuevos Campeones y sets de Artefactos que los jugadores podrán conseguir.

Raid: Shadow Legends nos ha preparado un video en el que nos presentan los detalles de como funcionará la Torre y da algunos consejos para prepararos.

Consejos para prepararos para la Torre del Destino.

La Torre del Destino es una función final del juego, así que puedes quedar atascado en una planta o encontrarte un Jefe especialmente difícil. Cada Jefe tiene sus propias fortalezas y sus propias debilidades.

La Torre del Destino está diseñada para que pienses cómo contrarrestar los grupos a los que te enfrentas, en vez de vencerlos simplemente con fuerza bruta. Un buen número de Campeones que antes se consideraban débiles es posible que ahora destaquen. Cambiar tus Artefactos y probar diferentes opciones puede tener un gran impacto en tus posibilidades de éxito. Mira en tu Cámara y examina tus Artefactos: es posible que tengas un Campeón por ahí con las habilidades perfectas para solucionar tu problema.

Puedes descargar gratis Raid: Shadow Legends desde las tiendas Google Play y App Store. El juego cuenta con compras adicionales dentro de la aplicación.

Comentarios