Astérix y Obélix XXL: Collection se lanzará en Switch y PlayStation 4

Los personajes más famosos de la Galia, Astérix y Obélix llegan a Switch y PS4 con esta colección de juegos.

Astérix & Obélix XXL: Collection llega a Nintendo Switch y PlayStation 4 el 25 de mayo. Tres son los juegos que completan está colección de juegos con los icónicos personajes galos.

Cada uno de estos tres títulos ofrece una historia totalmente diferente con todos tus personajes favoritos de la serie. Acompaña a Astérix y Obélix por diferentes ubicaciones para vivir aventuras épicas; Italia, Grecia, Egipto, la Galia y muchos sitios más.

Títulos incluidos:

Astérix y Obélix XXL: Romastered: ¡Ayuda a Astérix y Obélix a rescatar a todos los aldeanos secuestrados por César y su ejército! Disfruta de los nuevos gráficos y de mejoras en esta versión remasterizada del juego. Descubre 4 nuevos modos de juego, incluido el modo retro, en el que podrás cambiar en cualquier momento a los gráficos originales.
Astérix y Obélix XXL 2: ¡El druida Panoramix traicionó a la aldea y se confabuló con los romanos! Descubre la verdad que hay detrás de esta misteriosa traición y no olvides dar una bofetada a los romanos por el camino.
Astérix y Obélix XXL 3: El Menhir de Cristal: Descubre la última aventura de Astérix y Obélix y los increíbles poderes del Menhir de Cristal. ¡Esta vez experimenta un modo cooperativo para dos jugadores y juega con tu familia o tus amigos!

Comentarios