Atlas Fallen estrena su primer gameplay y estrena campaña de reserva anticipada

Atlas Fallen se lanzará el 16 de mayo de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Atlas Fallen, el RPG de acción y fantasía épica del estudio Deck13 Interactive de Focus Entertainment, estrena su campaña de reserva anticipada tras el reciente anuncio de su fecha de estreno prevista para el 16 de mayo de 2023. Puedes hacerte una idea de las sensaciones que te deparará un juego, donde lucharás contra legendarias criaturas en combates superpoderosos, como se aprecia en el cautivador nuevo vídeo de gameplay.

Emprende un heroico viaje a través de una variedad de impresionantes entornos, deslizándote rápidamente por los desérticos paisajes de un vasto mundo cubierto de arena. Explora antiguas ruinas y desentierra los misterios y secretos de una sociedad caída. Lucha contra un dios corrupto y extraordinarias bestias gracias al poder divino de tu arma cambiaformas. Desbloquea poderosas habilidades y destrezas para construir un conjunto de movimientos único y alzarte como el campeón que liberará al pueblo de Atlas.

Ya en marcha la campaña de reserva anticipada en todas las plataformas con una bonificación especial, el Pack Ruin Rising que incluye exclusivos objetos cosméticos y habilidades de combate.

Juego relacionado
Comentarios