Black Desert Mobile abre la región de North Mediah

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la región de North Mediah ya está abierta para que los jugadores puedan explorarla.

Comentarios
03/03/2020 - Wohen

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la región de North Mediah ya está abierta para que los jugadores puedan explorarla. La parte norte de Mediah añade una enorme zona con nuevos contenidos, misiones e historias que completar y disfrutar.

Para celebrar este nuevo añadido de contenido al juego, aparecerán muchos objetos útiles en esta zona, incluyendo pergaminos de Ascensión y equipo de grado Abisal que serán de extrema utilidad para todos los jugadores independientemente de su clase. Los jugadores también estarán encantados de saber que podrán obtener armas y equipamiento mejores que antes, ya que se ha aumentado el nivel máximo de refuerzo de +35 a +40.

El NPC Patrigio ahora venderá cofres preciosos de Contrabandista con equipamiento de grado Místico. Además, aquellos que no tengan plata suficiente para pagar por los objetos, podrán negociar el precio incluyendo otros objetos en el trueque.

Evento del Laberinto Antiguo Olvidado.

El Laberinto es un campo de batalla que consta de cinco niveles. Después de completar cada nivel, los jugadores podrán decidir si se quiere avanzar al siguiente o salir de el. Cada desafío superado otorgará a los jugadores recompensas especiales, entre las que se puede obtener incluso una mascota. No obstante, si un jugador muere durante el desafío no podrá ganar ningún objeto, así que es de suma importancia decidir bien si continuar al siguiente nivel o salir una vez completado cada nivel.

En el siguiente enlace puedes descargar el nuevo parche o bajarte directamente el juego si aún no lo has probado. Desde aquí te animamos a hacerlo si te gustan los juegos MMORPG. También te dejamos el enlace la página oficial de Black Desert Mobile para que puedas ver todo el contenido de esta última actualización.

Price: Free

Consigue la mascota gato con capa negra gratis en Black Desert Mobile

Leer comentarios.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!