Black Desert Mobile presenta nuevos modos de batalla y la ciudad de Terrmian

Lanzados los nuevos modos de batalla Special Boss Rush y Ranked Arena junto a la ciudad conocida Terrmian en Black Desert Mobile.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que han lanzado los nuevos modos de batalla Special Boss Rush y Ranked Arena junto con una nueva ciudad conocida como Terrmian en Black Desert Mobile. Los jugadores ahora podrán mejorar su fuerza a través de estos modos de batalla y explorar una nueva ciudad llena de eventos de celebración.

Special Boss Rush ahora está disponible para jugadores que buscan desafíos en las batallas. Los Boss Rushes especiales ofrecen a los jugadores la oportunidad de luchar repetidamente contra los jefes previamente asesinados y que son más poderosos que los encontrados en los Boss Rushes normales. También les darán a los jugadores mayores recompensas y conocimiento de los jefes que los Boss Rushes normales. Durante los Special Boss Rushes, los jugadores se enfrentarán a jefes con diferentes patrones de ataque y fases que los del modo original.

También se ha introducido un sistema de clasificación en el modo PvP Arena. El rango de un jugador se establecerá una vez que complete 10 partidos. Y una vez que esté clasificado, se enfrentará en el futuro contra oponentes de un rango similar. El sistema de clasificación se ejecutará de forma estacional y ofrecerá varias recompensas a los exitosos combatientes al final de cada temporada.

Por último, Terrmian es una nueva ciudad que estará abierta por un período limitado de dos semanas. Terrmian organizará una serie de misiones y minijuegos que otorgarán a los jugadores recompensas exclusivas, incluido el Atuendo Terrmian. Aquellos que derroten a los piratas usando el combate normal o los cañones de agua también podrán reclamar un cofre de los piratas de Cox.

[appbox googleplay com.pearlabyss.blackdesertm.gl] [appbox appstore 1477186880]
Juego relacionado
Comentarios