Call of Duty Mobile añade el vehículo Cargo Truck al modo Battle Royale

El camión de transporte Cargo Truck para 6 jugadores, llega a Call of Duty Mobile durante la Temporada 2.

Comentarios
21/03/2021 - Wohen

Con la última temporada de Call of Duty Mobile llegan muchísimas características nuevas al juego. Entre ellas, algunos añadidos al modo Battle Royale, como el nuevo Cargo Truck.

El Cargo Truck es un camión de carga muy resistente y con capacidad para 6 jugadores. Es un vehículo ideal para ir de un lado a otro, transportando al grupo completo, ya que tiene muchísima protección y una plataforma de carga. Puedes utilizar la clase BR Defensor, ya que se combina muy bien con la plataforma de carga, poniendo el escudo en ella y disparar a los enemigos bien cubierto. O la clase BR Médico, también colocando una unidad médica en la plataforma.

¿Conocéis más combinaciones para utilizar con el Cargo Truck? ¿Os gusta que hayan metido otro vehículo al modo Battle Royale?

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Construido como un tanque es un nuevo evento de Call of Duty Mobile donde puedes conseguir al operador Elite PMC Crisis gratis

Leer comentarios.
BanWoh