La Batalla de tanques en Battle Royale está disponible en COD Mobile por tiempo limitado

Call of Duty Mobile ha introducido al juego el nuevo modo Batalla de tanques BR y así se juega.

En el modo Battle Royale tradicional, solo hay unos pocos tanques distribuidos por el campo de batalla para que los jugadores los usen. El nuevo modo de juego por tiempo limitado Batalla de tanques, les da a los jugadores un fácil acceso a estos vehículos.

En este modo de juego, los jugadores pueden encontrar máquinas expendedoras repartidas por el mapa Battle Royale. Estas máquinas se usan para adquirir piezas para tanques; chasis de tanque, motor, blindaje y armas. Los jugadores pueden construir su tanque según sus propias preferencias. Cada parte del tanque tiene una característica diferente. Por ejemplo, un chasis que libera humo para camuflar a los aliados.

Una vez recolectadas todas las piezas necesarios para la construcción de tu tanque, puedes hacer la llamada de un lanzamiento aéreo para que te lo traiga al campo de batalla. Por cierto, en esos mismos lanzamientos aéreos que caen por el mapa, también puedes conseguir planos para tanques.

También hay distribuidos unos almacenes que tienes que capturar para poder reparar o abastecer el tanque.

Puedes descargar Call of Duty Mobile desde las tiendas Google Play y App Store. El juego es gratuito, pero con compras dentro de la aplicación.

Juego relacionado
Comentarios