Comienza hoy el lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile se puede jugar durante su lanzamiento regional limitado en México, Perú, Argentina y Colombia.

Hoy es el día en el que Apex Legends se podrá jugar en dispositivos móviles, aunque no todos los jugadores podrán probar el juego de Respawn. Ya que el lanzamiento se ha limitado a una serie de países: Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas, Indonesia, México, Perú, Argentina y Colombia.

El lanzamiento regional limitado de Apex Legends Mobile ayudará a los equipos de desarrollo de Respawn y Lightspeed a probar los sistemas de emparejamiento y progresión, el comercio del juego, entre otras cosas.

Los jugadores podrán jugar el clásico mapa Battle Royale Fin del mundo. Además de probar tres modos de juego: Team Deathmatch, Mini Battle Royale, 3v3 en Arenas y competir en partidas rankeadas de Battle Royale.

Aunque la progresión del jugador se restablecerá una vez concluya la beta, los jugadores podrán completar desafíos por tiempo limitado y ganar recompensas únicas y limitadas, como insignias, amuletos de armas y un marco de banner beta que se le dará durante el lanzamiento mundial.

Comentarios