¿Cómo pre-registrarse a Speedstorm de Disney?

Corre junto a tus personajes favoritos de Disney y Pixar en Speedstorm, un nuevo juego de carreras de coches.

Disney nos enseño un poco más sobre Speedstorm durante el Disney x Marvel Showcase, un juego gratuito de carreras de coches al más puro estilo Mario Kart. El tráiler que enseñaron sobre este nuevo título de alta velocidad inspirados en los mundos de Disney y Pixar, fue bastante corto pero intenso. Ahora imagina poder competir conduciendo un kart junto a nuestros personajes favoritos: Mickey, Donald, los personajes de Monsters o el mismísimo Jack Sparrow, ¿increíble verdad?

Si eres tan fan como nosotros de este juego, seguramente querrás inscribirte para tener la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo. A continuación te mostramos como puedes pre-registrarte a Speedstorm.

¿Cómo inscribirte para jugar a Speedstorm de Disney?

Para pre-registrarte y poder ser de los primeros en jugar a Speedstorm de Disney, tienes que ir a su página web oficial. Luego haz clic en «SIGN UP NOW!», que te llevará a la mitad de la página, donde podrás escribir tu correco electrónico y el país correspondiente. Después marca las casillas y enviar.

Ahora tienes que ir a tu correo electrónico y encontrar el mensaje de confirmación que te han enviado desde Speedstorm. Haz clic en el botón de validación de correo dentro del mensaje y este te llevará de nuevo a la página web del juego, donde te dirán que ya estás preparado. Si no ves el mensaje del que estamos hablando, revisa la carpeta de spam dentro de tu correo por si pudiera estar ahí.

Solo queda esperar a ver si te eligen para poder ser uno de los primeros jugadores de Speedtorm. Si es así, te enviarán la invitación directamente al correo electrónico con el que te inscribiste. ¡Paciencia!

Comentarios