Ya está disponible gratis Disney Getaway Blast

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos, ha lanzado su nuevo juego Disney Getaway Blast.

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos, ha lanzado su nuevo juego Disney Getaway Blast. Ya está disponible en las tiendas de App Store, Google Play y Microsoft Store. Disney Getaway Blast lleva a los jugadores junto a sus personajes favoritos de Disney y Pixar a una isla paradisíaca encantada, hogar con una gran variedad de lugares y desafíos. Podrás relajarte en la playa tropical de Lowkey, subir al monte en Snowpeak Pass o explorar Treasure Lagoon en Smuggler’s Dunes. Aunque te espera muchísimo mas.

Los jugadores también podrán restaurar las ubicaciones de las islas a través de cientos de acertijos de burbujas que se basan en la física con la ayuda de nuestros adorables amigos de Disney y Pixar.

¡Más de 30 personajes de Disney y Pixar!

En Disney Getaway Blast, los jugadores podrán combinar y estallar grupos de burbujas. Podrás conseguir más de treinta personajes como Stitch, Belle, Mrs. Increíble, Minnie Mouse, Anna, Buzz Lightyear, Aladdin y muchos más. Cada personaje proporciona habilidades especiales como la magia de hielo de Elsa para volver a colorear las fichas del rompecabezas o la habilidad del generador de poder del Genio para enfrentar los acertijos más complicados. Entre rondas, los jugadores se podrán relajar decorando sus islas con temas inspirados en los personajes desbloqueados de Disney y Pixar. Incluso podrán hacer que los personajes ocupados saquen fotos para su colección de álbumes de vacaciones.

«Ha sido una gran alegría crear Disney Getaway Blast«, dijo Thomas Aurick, vicepresidente de creación de Gameloft. «Todo comenzó preguntándose cómo se relajan todos esos personajes cuando no están en aventuras épicas, y trabajar con Disney para contar esa historia e incluso crear nuestras propias interpretaciones extravagantes de sus personajes ha sido un regalo total». Ver a todos, desde Mickey Mouse hasta Stitch y la pandilla de Toy Story, todos juntos en este juego es un sueño hecho realidad, y esperamos que los jugadores sientan lo mismo y disfruten creando sus propias islas de vacaciones”.

Puedes descargar el nuevo juego de Gameloft, Disney Getaway Blast para dispositivos móviles iOS y Android. A continuación te dejamos con el enlace para las descargas.

[appbox googleplay com.gameloft.anmp.disney.adventure] [appbox appstore 1408839703]
Comentarios