Actualización para Asphalt 9: Legends Godly Beasts

Drive Syndicate es una nueva actualización del juego de carreras para móviles Asphalt 9: Legends

La compañía Gameloft anuncia Drive Syndicate una nueva actualización para su juego de carreras Asphalt 9: Legends. Esta es una de las franquicias de carreras para móviles más descargada del mundo, y disponible en la App Store, Google Play, y Microsoft Store.

Drive Syndicate invita a los jugadores a alcanzar la máxima velocidad, en una nueva carrera disputada en Osaka con nuevos coches. También cuenta con nuevos desafíos y nuevas reglas, en una experiencia narrativa que nunca antes se había visto en Asphalt 9: Legends.

El «Drive Syndicate – 神 獣«, es un equipo de corredores subterráneos que está compuesto por jugadores reales de la comunidad. Estos corredores desafiarán a los jugadores en los modos de juego Money Run, Obstacles o Hacker Run.

Los jugadores tendrán una oportunidad exclusiva para competir contra los jugadores internacionales, RpM_Alex (finalista de la primera serie de Asphalt Esports) y RpM_Feuerrm (Asphalt Expert y co-anfitrión de la ESL Mobile Open Season 1). Ambos se han convertido en los dos héroes de Drive Syndicate y se han unido al «Zorro Rojo» (赤 狐) para destruir las calles de Osaka. Además vivirás la historia de los dos protagonistas como una experiencia de estilo manga mientras se mantienen fieles al primer sindicato de Drive.

Participa en Drive Syndicate – 神 獣 la nueva actualización de Asphalt 9: Legends del 13 de diciembre al 19 de enero, y durante esos días podrás desbloquear los siguientes coches: Chevrolet ZR1, Rimac C_Two, Ford Shelby GR1, ItalDesign Zerouno y el Mazda Furai.

Comentarios